Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Una estética inspirada en los años 60 que es mejorada por la tecnología moderna. El Aria PE-350 PG permite la más asombrosa versatilidad y control mientras proyecta un tono equilibrado en ataque, calidez y claridad. Los humbuckers dinámicos ofrecen un tono suave, de picos redondeados, pero tampoco se quedan cortos en sus cualidades agresivas y contundentes. El magnífico cuerpo y el cuello de caoba le permiten aprovechar al máximo este sonido que deja caer la mandíbula. Su inmensa estabilidad significa que pueden soportar cualquier golpe o técnica de juego loca, así que puedes volverte completamente loco en el escenario.
Adapta tu sonido con precisión usando los innovadores controles de volumen y tono. Hay dos de cada uno, para que puedas proyectar el sonido con el que realmente has soñado. Además de ser ideal para esos conciertos agotados en grandes salas, esta guitarra también es adecuada para escenarios más pequeños e íntimos, simplemente ajusta los controles para ofrecer la cantidad de volumen adecuada. Con mordida, claridad, calidez y una abundancia de dinámica, la Aria PE-350 PG es una innovadora guitarra de apariencia impresionante y sonido increíble.
Número de referencia: 168380
Cuando se invierte en una guitarra eléctrica, no hay que comprometerse con las pastillas. Son la principal característica que le da a la guitarra su alucinante sonido. Los pastillas magnéticas Alnico-5 que aparecen en Aria PE-350 PG son excepcionalmente fuertes, de hecho, son las más fuertes de todas las variedades de pastillas Alnico. Y no es de extrañar, teniendo en cuenta que utilizan aluminio, níquel y cobalto para impulsar un sonido agresivo. Este tipo de ferocidad es necesaria para un concierto monstruoso e inolvidable.
Además de un tono impactante y eléctrico, también se necesita uno que tenga profundidad y calidez para esos aspectos más suaves y tranquilos de su set. La combinación de pastillas de esta guitarra ofrece precisamente eso. Su versatilidad es asombrosa; puedes conseguir un sonido contundente y aún así ser capaz de volver a un tono más suave y redondo. El selector de pastilla de 3 posiciones te permite hacer esto rápidamente y sin estrés.
El tono subyacente al que responden las pastillas es rico y lleno de resonancia. El cuerpo y el mástil de esta guitarra, hechos de una caoba fuerte y hermosa, ofrecen un magnífico, profundo e inmersivo sonido que es perfecto para una amplia gama de estilos de interpretación. Al mejorar las frecuencias de los rangos más bajos, la caoba crea una experiencia de juego verdaderamente cautivadora, que garantiza la fascinación del público. Y también es práctica. Su inmensa robustez y durabilidad significan que puede soportar cualquier actuación agresiva y te durará años. Esto es particularmente beneficioso para el mástil; necesita tal fuerza ya que es la parte más delgada de la guitarra, y sin embargo es la que más ataque recibe. Así que, toca sin ninguna inhibición, el Aria PE-350 PG puede manejarlo.
El deslumbrante diapasón de palisandro no sólo es impresionante visualmente, hecho aún más llamativo por las incrustaciones del traste, sino que también suena hermoso. Tiene un tono cálido que combina bien con la caoba, y equilibra de forma útil cualquier frecuencia fuerte para que puedas tocar con un tono equilibrado, lo que lo hace extremadamente versátil en cuanto a sonido. Además de su ya notable lista de cualidades, el palisandro puede soportar cualquier inquietud feroz gracias a su excepcional durabilidad - sólo otro reason para llevar tu actuación a nuevas alturas.
Aumentando la capacidad de reproducción del PE-350 PG de Aria se encuentra el cuello sin tacón. Te permite alcanzar esos trastes más altos sin limitaciones. Este fácil acceso al diapasón se presta a maravillosos solos; consigue altos chirriantes y bajos en picado sin ser obstaculizado en absoluto.
Deja que tu creatividad fluya. En un elegante acabado de gold, los desajustados mandos de control te permiten afinar con precisión tu sonido. Ajusta el volumen y el tono de cada pastilla hasta que tengas un sonido que sea maravillosamente único. Todo el mundo reconocerá tu música distintiva gracias a la forma en que la has adaptado de forma tan impecable. Los controles también están perfectamente colocados en el cuerpo de la guitarra y lucen exquisitos contra el llamativo fondo de limón. Están lo suficientemente cerca como para alcanzarlos fácil y rápidamente, pero también a una distancia que permite un espacio de rasgueo más que adecuado. No vuelvas a conformarte con un sonido aburrido, toca con todo tu potencial y crea un tono que sea todo tuyo.