Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
La Art & Lutherie Roadhouse Electro Acoustic Guitarra cuenta con un cuerpo de salón para producir grandes tonos de sonido, mientras que es lo suficientemente pequeño para facilitar el transporte, perfecto para los músicos que viajan. Su cuerpo ha sido fabricado con el fondo y los aros de cherry, rematados con una tapa de abeto macizo, que ofrece una excelente vibración armónica, tonos ricos y una mayor resonancia y respuesta.
Este modelo también viene con Fishman Sonitone electrónica, que captura el pure, tono natural para una amplificación nítida y limpia. Diseñada para ofrecer una excelente comodidad, una experiencia de interpretación fácil y un gran carácter tonal, la Roadhouse Electro Acoustic recuerda a las icónicas "cajas de blues" que utilizaban muchos músicos itinerantes.
Número de referencia: 85648
La tapa de abeto ha sido sometida a pruebas de presión para garantizar que ofrece una vibración armónica óptima y cuenta con el mayor nivel de rigidez y firmeza. Como madera tonal, produce un tono fuerte con un amplio rango dinámico, permitiéndole crear notas nítidas con una articulación inmediata del sonido. También ofrece una hermosa claridad y un buen equilibrio entre las frecuencias fundamentales y los sobretonos. El abeto es una madera tonal perfecta y polivalente que se adapta a una amplia gama de estilos de interpretación.
El cuerpo de este modelo ha sido esculpido en forma de salón, lo que crea un instrumento portátil que aún puede producir tonos increíbles. Aunque su tamaño es pequeño, la guitarra puede producir tonos grandes y profundos con mucha profundidad y calidez, perfecto para los músicos que están constantemente en la carretera. Su salvaje cherry espalda y los paneles laterales proporcionan el cuerpo con suavidad, ofreciendo una articulación increíble y un hermoso sustain. Cuando se combinan, el tamaño de parlor y la madera de tono cherry proporcionan a la guitarra Roadhouse unos bajos profundos y completos y unos agudos firmes y chispeantes.
Para mejorar aún más la perfección de este modelo, viene equipado con Fishman Sonitone que proporciona una amplificación nítida y limpia para mejorar la experiencia de tocar. Ha sido diseñado para asentarse dentro de la boca de la guitarra, con el fin de capturar fielmente el tono natural para ser amplificado o grabado directamente.