Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Sonido colosal en un combo de 18kg. El Ashdown RM-C210T-500-EVO II Lightweight 500w 2x10 Combo supera lo que es posible con un amplificador de graves - vestido hasta los dientes con características. Desde el'97, Ashdown ha estado estableciendo el estándar en la amplificación de graves y esto establece una nueva barra - entregando un timbre masivo sin los problemas de espalda.
Viene con una DI-out útil para enviar a un mixer o a un PA, un loop FX para todos sus efectos, y una line-in para tocar a lo largo de las pistas de acompañamiento. Lo que distingue a Ashdown es su asombroso generador subarmónico de una botón y un gran compresor de una botón que convertirá una habitación en escombros. Es este tipo de poder el que refuerza el estatus de Ashdown como dioses de la amplificación de graves.
Número de referencia: 107837
La perdición de un amplificador potente suele ser el peso. Por suerte, Ashdown ha transferido eso al extremo inferior. Sin sacrificar el tono, han creado un potente amplificador que se puede transportar fácilmente, y que realmente salva la espalda: es sorprendente la cantidad de potencia de bajos que se ha metido en un combo tan ligero.
El RM-C210T-500-EVO II es adaptable con una profundidad de maleabilidad que abarcará todo, desde el metal afinado hasta el funk ajustado y percusivo. De forma simple y sencilla. Ashdown se ha hecho famoso por su generador de sub-armónicos de un solo botón. Da una sensación de fisicalidad que te hace sentir que la habitación podría colapsar, y profundidad al tono que nunca lo hace sentir suelto o indefinido.
El siguiente es el compresor de un solo botón. Sin complicaciones, sin líos, y con un resultado enorme. Con sólo añadir un poco de compresión se potencian los graves manteniendo el nivel de volumen y sin recortar los picos. También añade sustain a las notas, dejándolas cantar un poco más - especialmente efectivo con el generador de sub-armónicos activado. Esto es muy reactivo al control de "graves". Funciona tanto con instrumentos pasivos como activos, y puedes ajustar la ganancia de entrada de forma precisa con el medidor VU, asegurándote de mantener toda la dinámica que desees.
En su núcleo, tienes un ecualizador de tres bandas que es bastante estándar: graves, medios y agudos. Pero tienes dos mandos giratorios adicionales que te permiten esculpir más el rango medio, alterando el carácter y la voz de tu amplificador. Merece la pena mantener estos mandos adicionales a "mediodía" para empezar y ajustarlos si es necesario. Y tiene otro truco bajo la manga tonal: el botón "shape". Al activarlo, añade un aumento de 8dB a los subwoofers a 50hz y otros 10dB a 10khz. Le da un poco más de presencia a tu música, lo que es ideal para añadir grasa a tu sonido.
Ashdown ha elaborado meticulosamente una válvula overdrive que te llevará desde una sutil calidez y ruptura hasta un grueso overdrive. Esto es muy interactivo con el volumen de entrada, lo que de nuevo hace que el medidor VU sea muy útil para saber hasta dónde estás empujando el amplificador. El overdrive se procesa en paralelo con la señal limpia, por lo que el extremo de graves del espectro se mantiene.
Siguiendo con el conjunto de características, Ashdown ha implementado una DI que es post-EQ, post-FX, asegurándose de que todo su sonido se envía a un mezclador o mesa. También hay una salida de preamplificación de auriculares para tocar en tu dormitorio de forma completamente silenciosa con una perfecta replicación del tono. También puede utilizar la salida de auriculares junto con la entrada de línea para improvisar pistas sin molestar a los vecinos. ¿Y si necesita más potencia? El RM C210-500-T EVO II cuenta con una salida de altavoz a 8 ohmios, que le proporciona más profundidad si lo necesita.
Aquí es donde el combo ahorra su peso. Utilizando una capa ligera, Ashdown ahorra una enorme cantidad de peso manteniendo la integridad del sonido. Los transductores Whiteline manejan la carga con facilidad, proporcionando unos graves profundos y extensos con un rango medio rico en textura y dinamismo.