Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Evolucione su sonido. La Ashdown Rootmaster 4x10 EVO II Lightweight Bass Cab tomará el sonido de tu amplificador de bajo y lo hará gigantesco. Con cuatro altavoces de 10", ofrece un potente punch, capaz de llenar estadios enteros. Quedará asombrado por la respuesta detallada y el extremo bajo súper mejorado de esta sólida cabina, pero eso es sólo rascar la superficie.
Esta cabina es tan ligera como una pluma (¡para ser una cabina!). Te resultará increíblemente fácil de llevar y transportar a los conciertos, no tendrás que romperte la espalda. 450 vatios de potencia significa que puede soportar el calor de prácticamente cualquier amplificador de bajo, y el tweeter incorporado proporciona un montón de gama alta punch.
Número de referencia: 143419
Una montaña de sonido. Nunca mirarás atrás una vez que tengas esta cabina haciendo sonar tus líneas de bajo cristalinas una tras otra. Cada uno de los cuatro altavoces de 10" de Ashdown White Line está diseñado a medida, por lo que puedes esperar que sean de la máxima calidad. Los graves y el ataque son extremadamente potentes, y el tweeter refuerza los agudos. También puede empujar sus graves al frente de la mezcla con una excepcional respuesta de rango medio.
Sin embargo, el peso de esta cabina se lleva todo el protagonismo. O mejor dicho, la falta de peso. Todo bajista que haya tocado en live sabe lo que es cargar con su equipo de un concierto a otro. Utilizando tecnología punta, Ashdown ha conseguido reducir significativamente el peso de esta cabina, haciéndola mucho más fácil de transportar. Esto es un salvavidas para cualquier músico. Con un acabado de alta calidad, un diseño excepcional Ashdown y un tono impecable, la 4x10 EVO II no le decepcionará.