Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Tomando el libro de reglas del amplificador de bajos y reescribiéndolo. El Ashdown Studio 15 300w 1x15 NEO Bass Combo viene en un mero 11.2kg pero lleva un timbre mucho más grande que su peso podría sugerir posiblemente. Portátil, práctico, y sonoramente vasto y este amplificador no carece de características tampoco! Con una línea de entrada, la interferencia de sus canciones favoritas es tan simple como conectar un reproductor de MP3 y con un DI de tamaño XLR, llevar una señal a un PA o a una mezcla es muy sencillo.
Construido para durar por muchos años, cubierto de un pesado Tolex con esquinas cromadas, no sólo durará, sino que se verá genial. El Ashdown Studio 15 es un bonito amplificador lleno de características que es tan feliz en el escenario como en tu dormitorio.
Número de referencia: 142245
Al sacarlo de la caja, se ponen todos los diales en línea recta al mediodía y ya suena muy bien. A partir de aquí es sólo cuestión de gustos. La ganancia de cada banda de frecuencia abarca + y - 15dBs lo que te permite esculpir tu tono si lo necesitas.
Con 300w, este amplificador de bajo es adecuado para todo, desde la práctica de la banda hasta un concierto completo, el Studio 15 no te decepcionará, estés donde estés.
La versatilidad es la clave aquí. Al Studio 15 no le faltan características, incluyendo un loop de efectos, entrada de línea, salida DI y una salida de auriculares. Este amplificador es tan feliz en un dormitorio como tocando en live o grabando en un estudio. Para tocar tus canciones favoritas es tan sencillo como conectar un reproductor de MP3 a la entrada de línea, y si quieres silencio, sólo tienes que conectar los auriculares; no importa a qué hora del día estés tocando.
Una de las cosas más sorprendentes de este amplificador es su ligereza, ya que tiene un altavoz de 15'' y sin embargo, emite 300w de potencia. Ashdown está constantemente ampliando lo que es posible en términos de ingeniería y eso se nota, siempre teniendo en cuenta al bajista que trabaja.
El Studio 15 ofrece tonos drive gordos, enormes y sensibles. El "drive emulado" ha recorrido un largo camino, y con la comodidad de no tener que preocuparse por la rotura o la quema de los frágiles cristales, sólo se añade a la pura fiabilidad de este amplificador, todo ello sin ningún detrimento de su tono.