Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El BC Rich Shredzilla Extreme presenta una máquina absoluta de rendimiento de metal. Todo en este impresionante instrumento es sin esfuerzo. Desde su despiadado sonido de pastilla, hasta su rápida tocabilidad - cada aspecto de su diseño elite está elaborado para el shredder. Una vez que esté en tus manos, no lo dejarás.
Equipado con un par de feroces Fishman Fluence humbuckers, se emite un tono de furia con cada nota que toques. Y un selector de voz push/pull te ofrece múltiples voicings para una dinámica explosiva. El elegante mástil de arce está construido a través de la mitad del cuerpo para un sustain supremo en tus solos. También tiene un diapasón ultra suave de ebony, para que puedas tocar a velocidades impensables con la máxima precisión. Por no hablar de la función única de killswitch que ha incorporado BC Rich, que te ofrece aún más posibilidades sonoras en tu forma de tocar. Preparado. Set. Shred.
Número de referencia: 194415
Una guitarra tan extrema requiere un tono sin límites. Por eso BC Rich ha cargado la Shredzilla con un par de Fishman Fluence humbuckers para un sonido de potencia pura e implacable. La posición del mástil alberga una moderna pastilla de alnico humbucker, que proporciona todos los ritmos contundentes y la pegada de los bajos en tus acordes, y mantiene tu riffs firme y fluido. Combinado con una pastilla de cerámica en el puente, obtienes un corte brutalmente agresivo para tus solos, asegurando que tus líneas principales atraviesen la mezcla en el escenario.
Las pastillas Humbuckers son famosas por su inigualable claridad de sonido, así como por su tono cálido y pleno que revolucionó la escena del rock. Pero si quieres la opción de producir los tonos icónicos y ágiles de una pastilla de bobina simple, puedes hacerlo. Con un interruptor push/pull coil tap, los guitarristas pueden utilizar sólo una bobina de cada humbucker en cualquier combinación que deseen. Porque esta es una guitarra que combina la excelencia tonal de todas las configuraciones de pastillas. Y, con un selector de 3 vías para la máxima flexibilidad de sonido, la Shredzilla le asegura un rendimiento próspero en cualquier género musical.
Deja que cada nota suene. El Shredzilla está hecho a la medida de los trituradores. Y gran parte de esto se debe a su construcción a través del mástil. Dado que la misma pieza de madera compone el mástil de la guitarra y la sección media del cuerpo, las cuerdas pueden hacer vibrar la carcasa de las pastillas, y esta respuesta puede transferirse al amplificador. Esto significa que cada nota que toques resonará hasta las pastillas, y esto proporciona un nivel de sustain con el que otros tipos de mástil no pueden competir. Así que cuando estés rockeando en el escenario con un estimulante solo, puedes contar con el Shredzilla para gritar con una resonancia casi infinita.
La pista está en el nombre: Shredzilla. Así que no hace falta decir que BC Rich ha centrado su fabricación en torno a una experiencia de juego de velocidad sin esfuerzo. El mástil de 5 piezas de arce y wengué tiene un acabado satin que permite un movimiento rápido hacia arriba y hacia abajo a lo largo de toda la escala de la Shredzilla. Tiene un contorno ultradelgado que se adapta perfectamente a tu mano, permitiéndote tomar el control de tus riffs y de los solos para que disfrutes de interminables horas de actuación.
Además, tienes un diapasón ebony súper elegante al alcance de tu mano. Y, lo has adivinado, está hecho a medida para el shredder, ya que tus dedos vuelan por su sedosa superficie a una velocidad sin esfuerzo. Por no hablar del corte del mástil sin talón para facilitar el acceso a los trastes superiores. Simplemente no se puede competir con este nivel de comodidad al tocar. Porque BC Rich ha perfeccionado cada pequeño detalle para mejorar su rendimiento.
...bueno, tal vez no literalmente. Pero la función única de killswitch del Shredzilla ciertamente abre un mundo de potencial para su sonido. Activado a través de un botón debajo de las pastillas, el efecto simplemente "mata" la señal de tu guitarra y la vuelve a encender. Así que, cuando se ejecuta rápidamente, puede desatar un exótico efecto de tartamudeo para una sensación más percusiva y rítmica en su forma de tocar. Y, cuando se combina con varios pedales de efectos, los instrumentistas pueden lograr algunos sonidos verdaderamente creativos y empujar los límites de la guitarra típica.