Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Un bajo potente, con un diseño multiescala. La RedSub guitarra de bajo con traste de abanico Infinity tiene una escala inferior más larga y una longitud de escala más corta en las cuerdas más altas. Esto permite obtener mejores resultados en el down-tuning - ideal para el rock y el metal - y un aumento de la tensión que es genial para el pop y el funk. El par de pastillas angulares humbucker proporcionan variaciones tonales características, con controles independientes de ecualización de 3 bandas y un dial de mezcla de pastillas. Un gran bajo activo de escalas múltiples, adecuado para todos los géneros.
Número de referencia: 124088
Con una escala de 34,5" en la cuerda más alta y 35,5" en la más baja, el RedSub Infinity Fan Fret Bajo ofrece una construcción de primera calidad con una cómoda facilidad de ejecución. Con un cuerpo fabricado en tilo americano, el Infinity Fan Fret ofrece una cómoda experiencia de toque y un llamativo diseño gracias al corte ergonómico en bisel de la tapa del instrumento. Combina esto con un profundo cutaway y un talón de mástil curvado y tendrás fácil acceso a cada uno de los 24 trastes extra jumbo.
El par de humbuckers han sido diseñados específicamente para complementar la construcción del bajo y están angulados para adaptarse a la construcción en abanico, estando en el punto dulce de cada cuerda. La pastilla del mástil suena más completa y cálida, ideal para el reggae o el jazz, mientras que la pastilla del puente proporciona todo el gruñido y la articulación necesarios para el rock, el indie y el punk. Un único control de volumen combinado con una mezcla de pastillas permite una configuración infinita de pastillas, complementada por una potente electrónica activa que permite un ecualizador de 3 bandas para dar una forma precisa al tono antes de que el sonido llegue al amplificador. Todo esto culmina en un bajo que se adapta a una serie de estilos, y se encuentra igualmente en casa en el escenario, el estudio o la sala de ensayo.
Con un aspecto destacado, los bajos y amplificadores de RedSub están diseñados para músicos que saben lo que quieren. Tonos de alta calidad y apariencia única, sin descuidar los fundamentos - para bajos y amplificadores en los que se puede confiar para la actuación. RedSub rompe las reglas con el diseño, la potencia y el sonido.