Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 109286
El Beetronics Whoctahell es un pedal Octave Fuzz con un look y sonido boutique. Hecho a mano en California, el Whoctahell presenta una carcasa de acero personalizada con una estética fantástica que se inspira en los estilos steam-punk y post-apocalíptico. Tonalmente, el Whoctahell produce un sintetizador de 8 bits con un fuzz de octava inferior, y el pedal permite mezclar los niveles de fuzz y octava para obtener un increíble potencial sonoro.
El control Hell ajusta el nivel del efecto overdrive/fuzzz. En los ajustes más bajos, esto puede recrear el sonido crujiente de un pedal de overdrive, mientras que en los ajustes más altos, este dial permite todo tipo de saturación tonal. El efecto fuzz es altamente sensible a la dinámica de tu guitarra y se limpiará hasta obtener un sonido crujiente cuando bajes el volumen de la guitarra.
El control Whocta ajusta el nivel del efecto de octava. El efecto de octava es creado por una onda cuadrada recortada y tiene un sonido de estilo sintetizador de 8 bits. El Whoctahell también tiene un conmutador de 2 vías para seleccionar entre un sonido más bajo de 1 octava o de 2 octavas. Esto proporciona el potencial para hacer que su tono sea enorme.
Los controles Hell y Whocta le permiten mezclar los niveles de la señal difusa y el tono de octava inferior. Esto le permite establecer el equilibrio ideal e incluso puede crear un sonido 100% de octava más baja para los reproductores más experimentales que desean el sonido de un sintetizador de graves. El Whoctahell tiene un conmutador de pedal individual para el efecto octava, por lo que puede activarlo/desactivarlo independientemente. Un práctico LED montado en el lateral cambia de color de rojo a blue rojo cuando se activa el efecto de octava, lo que proporciona una clara indicación visual en el escenario que es ideal para las etapas oscuras cuando se está actuando.
Entre los dos modos de octava, el sonido del núcleo fuzz/drive y las capacidades de mezcla, el Whoctahell ofrece una amplia gama de potencial de tonos fuzz. El pedal funciona igualmente bien en la guitarra eléctrica y en el bajo, y engordará su timbre con su sonido grueso y sintetizado de octava a fuzzz.
El Whoctahell tiene un chasis de acero personalizado y piezas de alta calidad, hechas a mano con increíble atención a los detalles. El pedal tiene un diseño sobresaliente y la electrónica interna está orgullosamente hecha a mano con un PCB único en forma de abeja.
Beetronics, con sede en California, es una empresa familiar especializada en pedales de efectos de guitarra hechos a mano. Fundada por un guitarrista, un baterista, un periodista, un arquitecto y un perro (!), Beetronics produce pedales boutique sin dos dispositivos exactamente iguales. Beetronics ha acumulado una gran cantidad de usuarios profesionales, incluyendo a Josh Smith (solo), Patrick Carney (Black Keys/Productor), Eric Zapata (Gary Clark Jr Band), Tim Commerford (bajista - RATM, Audioslave, Prophets of Rage), Zach Myers (Shinedown) y muchos más. Los pedales de Beetronics irradian un innegable factor'cool', con acabados únicos y una meticulosa atención a los detalles que se extiende hasta la estética de la electrónica interna.