Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
La Bohemian Oil Can Guitarra P90 cuenta con un diseño sorprendentemente único y ofrece un sonido magnífico y articulado. Con el uso de una pastilla P90, produce un tono potente y versátil con una sensación ligeramente retro. Un diseño de cuerpo metálico hueco añade unas cualidades sonoras maravillosas, pero aireadas. Experimenta un sonido supremo y afilado que atraviesa la mezcla, así como riqueza y resonancia en buena medida: el control está completamente en tus manos.
No sólo encantará a su público con su increíble forma de tocar, sino que también puede estar seguro de lucir y sentirse bien. Un cuerpo pequeño y ligero promete una sublime facilidad de ejecución, a la vez que garantiza un fácil acceso a los trastes más altos, para que puedas dejar que esas notas altas suenen con una claridad resplandeciente. El armazón de madera de tilo proporciona a la guitarra una integridad estructural y una distribución uniforme del peso para permitir una experiencia de interpretación cómoda y de ensueño.
Número de referencia: 175600
Nunca has visto nada como esto antes... la Bohemian Oil Can guitarra tiene una estética realmente distintiva. Está diseñada para ser el centro de atención. Y su sonido tampoco es diferente. Prepárese para un tono asombrosamente articulado, versátil y aireado con un borde metálico; la construcción metálica y la pastilla P90 ofrecen una excelencia estimulante con cada nota. Trabajan juntos magníficamente y emplean la ayuda del diseño hueco para producir un tono fuerte y abierto. La amplificación mejorada y la robustez son proporcionadas por el marco de madera de tilo que también añade un toque de calidez sonora. Y gracias al panel trasero extraíble, tendrás fácil acceso al interior del cuerpo de la Oil Can Guitar, el corazón de todo su maravilloso sonido. En el interior encontrarás que el mástil llega hasta el final de la lata, lo que significa que tendrás un sustain aún más suave y un revestimiento de resonancia en cada chord.
Suave, elegante, llamativa. Estas tres propiedades hacen que esta guitarra sea cautivadora y excepcionalmente cómoda de tocar. Puedes estar de pie y rasguear o pulsar con los dedos durante horas sin ese temido dolor de hombros, un cuerpo pequeño y ligero con una estructura interna de madera equilibrada que te asegura poder tocar sin esfuerzo durante cualquier cantidad de tiempo. Mejor aún, esta guitarra ha sido diseñada de tal manera que permite un acceso fantásticamente fácil a los trastes más altos, por lo que puedes decir adiós a las posiciones incómodas de las manos mientras intentas que esas notas altas brillen. Lo harán de forma natural, especialmente cuando tienes un mástil de arce suntuosamente suave y un diapasón de lignum rosa bajo las yemas de tus dedos. Estas maderas tonales se prestan a técnicas de trasteo fluidas y sedosas.
Realice su trabajo sabiendo que cuenta con la ayuda de expertos artesanos. Es el tipo de artesanía que respeta el planeta. Con menos madera que una guitarra normal, la madera utilizada en los mástiles de Bohemian procede de bosques sostenibles o de maderas recuperadas. Esta sostenibilidad tan necesaria se consigue gracias a la conexión de Bohemian con Trees for the Future, una organización que planta un árbol con cada pedido de Bohemian. Trees for the Future, que trabaja principalmente en África, devuelve la vida a las tierras degradadas y enriquece los medios de vida de los agricultores y las comunidades locales. Y eso no es todo, el cuerpo de las guitarras Bohemians está fabricado parcialmente con materiales reciclados, otra forma de disminuir el impacto en el planeta.