Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El Bohemian Oil Can Ukelele tiene ciertamente un estilo nacido para ser el centro de atención. Se trata de un ukelele de aspecto fresco y único, inspirado en la música callejera sudafricana. Si buscas algo poco ortodoxo con un diseño funky, este pequeño Bohemian Oil Can Ukelele va a ser justo lo que necesitas. Presenta el diseño tradicional de cuatro cuerdas, así como el clásico tamaño más pequeño del ukelele, combinado con un cuerpo metálico único reforzado con un marco de madera y cargado con una pastilla de bobina simple. No se trata de un ukelele corriente: es una diversión envolvente y un tono adictivo.
Durante décadas, los músicos locales han fabricado instrumentos a partir de objetos cotidianos, ya que las guitarras hechas en fábrica no siempre son accesibles para todos. Gracias a la inteligencia pura, la pasión por crear música y la calidad de la artesanía, nació el concepto de instrumento de "lata de aceite". Y este exclusivo Bohemian Oil Can Ukelele representa todo eso con un objetivo en mente: dar a los instrumentistas de ukelele algo diferente. Además, con sus pies de goma para facilitar la posición de pie y el estilo cool vintage, este Oil Can Uke se verá impresionante tanto en el hogar como en el estudio.
Número de referencia: 175607
Inspirado en la música callejera de Sudáfrica, este es un pequeño y genial uke. Y se ve, se siente y suena como ningún otro. Fabricado con materiales parcialmente reciclados, el Oil Can Ukelele también presume de ser respetuoso con el medio ambiente, algo que cualquier músico sabrá apreciar. Pero eso no es todo, cuenta con un robusto cuerpo de metal y un panel trasero desmontable, cargado con una pastilla de calidad de una sola bobina. El resultado es un instrumento que suena muy bien y que es una opción excelente para hacer que su persona de ukelele destaque entre la multitud. Enchúfalo, ajusta los controles de tono/volumen a tu gusto, e incluso saca tu slide favorito, porque este pequeño cohete sonoro de bolsillo es perfecto para darle tu propio toque al ukelele. Es diferente, y combina un sonido sutil y clásico de uke tradicional con mucho brillo y chispa de gama alta. ¿Atrévete a ser diferente?