Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto no está ahora disponible para la entrega a su país
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 301494
Ya está disponible un software de edición específico que le ofrece un mayor acceso a su Boss DD-500. El nuevo software editor le ofrece un acceso sin precedentes a su DD-500, con su interfaz altamente intuitiva. El editor del DD-500 le permite editar prácticamente todos los parámetros de su pedal de efectos digital delay. Esta función de editor le permite hacer de todo, desde cambiar su biblioteca de efectos hasta asignar y organizar sus controles, todo ello con sólo pulsar un botón. Puedes tener todo un nuevo mundo de poder bajo tus pies.
Con doce modos diferentes de delay, el DD-500 le ofrece todas las herramientas para crear cualquier cosa, desde los retardos digitales estándar hasta los retardos vintage, pasando por los tonos más psicodélicos invertidos de delay. Con una combinación de tipos vintage y modernos delay, así como parámetros de control extremadamente avanzados, es fácil crear y almacenar una gama de tonos delay para un set completo live, o para usar en el estudio. Cada tipo de delay también incorpora un ecualizador semiparamétrico y cuatro bandas de ecualización ajustables, lo que le permite afinar su efecto y crear retardos con calidad de estudio sobre la marcha.
Al funcionar con un procesador de sonido digital de alta potencia, el DD-500 es capaz de crear retardos profesionales con una resolución de audio de 32 bits/96 kHz en una amplia imagen estéreo. output Aunque funciona a través de un proceso de señal digital, el DD-500 asegura que no filtra ni altera el tono original de su guitarra analógica, lo que le permite conservar el sonido natural de su guitarra y añadir un impresionante delay digital a su mezcla. Además, el bypass con buffer significa que puede habilitar el arrastre de delay al encender y apagar el pedal para que los retardos nunca se corten bruscamente.
Una gran pantalla LCD en el corazón del DD-500 le permite visualizar en tiempo real los ajustes de efectos actuales y el banco almacenado, para que nunca utilice accidentalmente el tono equivocado. patch Además, el puerto USB adicional situado en la parte trasera de la unidad permite realizar copias de seguridad y almacenarlas en su Mac o PC, para que nunca pierda sus ajustes favoritos de delay. Por defecto, los interruptores A, B y TAP/CTL ofrecen un control intuitivo para dos patches, bypass, selección de banco, tap tempo, etc. Sin embargo, se pueden personalizar para que funcionen de formas alternativas, como proporcionar acceso de nivel superior a tres parches diferentes de delay, o permitirle utilizar dos parches, bypass, selección de banco, tap tempo y más. Sin embargo, se pueden personalizar para que funcionen de formas alternativas, como proporcionar acceso a nivel superior a tres parches diferentes de delay o permitirle utilizar dos parches a la vez para obtener sonidos estratificados de delay. En lugar de tap tempo, puedes asignar el interruptor TAP/CTL a varias funciones en tiempo real como Warp o Twist para obtener una amplia gama de efectos expresivos.