Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El procesador de guitarra Boss GP-10 es un pedal que funciona con una pastilla compatible con Roland GK para transformar su sonido en una gran cantidad de voces y tonos diferentes. Tendrás acceso a un universo de tonos y afinaciones bajo tus pies, todo en un procesador compacto que es asequible y fácil de usar. Con una pastilla compatible con Roland GK, el GP-10 le permite transformar su sonido en numerosos tipos de guitarras eléctricas y acústicas clásicas, bajos e incluso sintetizadores de modelado analógico, incluido el legendario Roland GR-300.
Además, tendrá acceso a afinaciones modificadas al instante, incluyendo las populares afinaciones abiertas, tonos de 12 y afinaciones descendentes que son perfectas para llevar su actuación al siguiente nivel. El versátil GP-10 también funciona como procesador multiefectos tanto para pastillas GK como normales, ofreciéndole una enorme selección de amplificadores y efectos COSM para tocar en live, así como para su uso en el estudio. Además, la conectividad USB le permite capturar los tonos de la GP-10 directamente en su DAW, e incluso puede tocar sintetizadores basados en ordenador desde su guitarra con el convertidor de guitarra a MIDI de la GP-10.
Número de referencia: 46092
Increíblemente versátil para tocar en el escenario y en el estudio, el compacto GP-10 es tanto un procesador de modelado de instrumentos como un potente pedal multiefectos en uno. Su sección de multiefectos cuenta con amplificadores y efectos COSM de nivel emblemático, que pueden utilizarse con cualquier guitarra a través de un cable estándar de 6,35 mm. Al conectar la entrada GK del GP-10 con una pastilla compatible con el GP Roland y un cable de 13 pines, se desbloquea la sección de modelado de instrumentos, lo que abre un mundo de increíbles posibilidades sonoras en casa, en el escenario o en el estudio.
En el interior del GP-10 hay una amplia selección de efectos emblemáticos derivados del GT-100. La mayoría pueden utilizarse con una guitarra normal (sin pastilla GK), lo que permite que el GP-10 cumpla una doble función como procesador de efectos para cualquier concierto de guitarra. Incluye overdrives, distorsiones, efectos mod, delay, reverb, y más - así como armonía inteligente y otros grandes efectos. El pedal de expresión incorporado puede utilizarse como volumen de pie o efectos como wah, pedal/pitch bend y otros.
Además de los cambios de afinación instantáneos, el uso de una pastilla compatible con GK con la GP-10 le permite cambiar todo su sonido con sólo pulsar un botón. Tiene a mano los clásicos modelos de guitarra eléctrica de bobinado simple o tonos humbucking, así como acústicos de cuerdas de acero y nylon, bajos, Banyos, resonadores, guitarra sin trastes e incluso sitar. El GP-10 también incluye un impresionante sintetizador de modelado analógico engine que potencia una auténtica emulación del famoso sintetizador de guitarra analógico Roland GR-300, y un sintetizador OSC superfino con dos osciladores junto con muchos parámetros de sonido ajustables. Además, una selección de fantásticos Poly FX ofrece sonidos únicos que sólo son posibles con el procesamiento GK, lo que le permite llevar su interpretación a un territorio nuevo y emocionante. Los sonidos modelados se pueden mezclar con el sonido normal de la guitarra, poniendo una gama infinita de opciones tonales bajo tus pies.
Un factor que define el sonido de cualquier guitarra es el amplificador, y la GP-10 está llena de ellos. Tiene a su disposición 30 tipos de amplificadores diferentes, junto con amplificadores de bajo para tonos de bajo modelados y una gama completa de sonidos acústicos. Impulsados por el DSP personalizado de BOSS y los últimos desarrollos de la tecnología COSM, los amplificadores de la GP-10 ofrecen un tono orgánico y sensible, con configuraciones ajustables para variar la compresión natural y la sensación de tocar. Todos los amplificadores de la GP-10 pueden utilizarse tanto con guitarras normales como con las equipadas con una pastilla GGK.
La GP-10 cuenta con una interfaz USB de audio/MIDI integrada, lo que facilita la grabación de magníficos tonos de amplificador y efectos en tu DAW favorito con cualquier guitarra. Cuando utilizas una guitarra equipada con GK, la GP-10 se convierte en una herramienta creativa enormemente potente que amplía tus capacidades de producción más allá de cualquier procesador de guitarra estándar. Por ejemplo, puedes grabar el audio output para cada una de las cuerdas de tu guitarra en pistas separadas, ya sea procesadas con la GP-10 o capturadas en seco para su posterior procesamiento.
Cuando graba sonidos sin procesar de esta forma, tiene la posibilidad no sólo de reamplificar las pistas a través de los amplificadores de la GP-10, sino también de "reguitar", utilizando el modelado de instrumentos de la GP-10 para cambiar el sonido a cualquier cosa que desee. La función de guitarra a MIDI le permite ampliar su creatividad aún más, utilizando su guitarra para tocar sintetizadores suaves, capturar secuencias MIDI e introducir datos MIDI en el software de notación de su ordenador.