Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El procesador de efectos Boss GT-100 es la esperada continuación del GT-10 y viene equipado con un modelado de amplificadores de última generación, que produce tonos de amplificadores vintage, así como nuevos efectos futuristas COSM. Esta versátil unidad permite una actuación a manos libres, ofreciendo una variedad de efectos diferentes que añadirán una textura adicional a su sonido. Equipado con una interfaz de usuario de doble pantalla LCD, podrás elegir fácilmente tu sonido favorito, y los ocho interruptores de pie diferentes junto con el pedal de expresión ofrecen un rendimiento versátil pero ligero.
Número de referencia: 24088
Con su procesador COSM de última generación, el GT-100 inaugura una nueva era de expresión y capacidades sonoras. Al recrear los meticulosos detalles de los amplificadores vintage y su comportamiento, el GT-100 destaca no sólo en la clonación de amplificadores clásicos, sino que también proporciona un nuevo mundo de tonos inimaginados. La función AMP CUSTOMISE le permite mutar los amplificadores clásicos más allá.
La exclusiva interfaz de usuario de doble LCD y ocho mandos del GT-100 proporciona un acceso rápido y un control intuitivo. No hay menús que navegar; cada función está disponible al instante. También se ha mejorado la funcionalidad de personalización de tonos. Todos los parches, amplificadores y overdrive/distorsiones pueden crearse desde cero y/o personalizarse con el amigable TONE GRID gráfico.
Una nueva dimensión de expresión está disponible con el pedal ACCEL, que permite el control de múltiples parámetros de forma simultánea, así como efectos de variación de tiempo como FEEDBACKER, S-BEND, TWIST, etc. Experimenta con combinaciones creativas de parámetros, interactuando en tiempo real con el pedal.
Otra notable novedad a bordo del GT-100 es la versátil función A/B Channel Divide. Asigne diferentes amplificadores y efectos a cada canal, y divida la señal no sólo por dinámica, sino también por frecuencia, con cada canal capaz de manejar sus propios ajustes de efectos y amplificadores. La gama de posibilidades tonales se amplía y se vuelve más salvaje. Por ejemplo, puedes asignar tonos suaves a los tonos medios y altos, y tonos fuertes y cortantes a las notas más bajas.
BOSS tone central es un servicio de biblioteca que ofrece contenidos adicionales para muchos productos de BOSS. Descargue la aplicación BOSS tone studio para obtener un potente software de edición y conéctese a Internet para descargar cualquiera de los contenidos gratuitos de la colección en constante crecimiento.
*1 El método AF (Adaptive Focus method) es un método propio de Roland& BOSS que mejora enormemente la relación señal/ruido (S/N) de los convertidores A/D y D/A.
* 0 dBu = 0,775 Vrms