El Boss ME-90B Bass Multi Effects Processor es una herramienta de vanguardia para los bajistas que buscan llevar su sonido más allá. Si quieres una plataforma de efectos completa pero no quieres lidiar con complicadas pantallas táctiles y capas de menús impenetrables, el ME-90B es la solución. Cuenta con una impresionante colección de 61 efectos meticulosamente seleccionados, todos ellos de la biblioteca de efectos de bajo BOSS, y cada uno de ellos con mandos físicos y táctiles para ajustar los parámetros y conseguir el sonido definitivo. Además, hay diez modelos de preamplificadores AIRD integrados, que ofrecen tonos de estudio en un paquete compacto. Este enfoque práctico se complementa con un pedal de expresión y conmutadores de pedal de acceso directo para ofrecerle una amplia gama de ajustes sobre la marcha.
Además, el ME-90B brilla en términos de conectividad y adaptabilidad. Tanto si se conecta a amplificadores de escenario, a sistemas de PA domésticos o a ordenadores, este procesador está equipado para todo. Su calidad de sonido superior está garantizada gracias a la conversión AD de 24 bits y DA de 32 bits, junto con el procesamiento de coma flotante de 32 bits y una frecuencia de muestreo de 48 kHz. Desde el local de ensayo hasta el escenario y el estudio, el ME-90B es una fuente de creatividad que ofrece a los bajistas las herramientas que necesitan para explorar nuevos paisajes sonoros y refinar su sonido signature.
Seminuevo: es posible que este producto se haya desembalado por motivos de control de calidad, haya sido devuelto por un cliente o se haya reparado, reequipado, renovado alguna de sus partes o su embalaje o podrían faltarle partes no esenciales o software. Por lo demás, el producto funciona como si fuera nuevo. Se trata de una oportunidad estupenda para adquirir un producto que funciona perfectamente, a un precio reducido.
Número de referencia: 306740