Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Libere su potencial creativo. El looper Boss RC-30 le da el poder para construir sus ideas en las canciones que siempre quisiste escuchar.
La RC-30 le permite rápida y fácilmente construir canciones completas desde la nada con dos pistas totalmente independientes y 3 horas de grabación. Una amplia variedad de entradas como una dedicada de micrófono hace que pueda grabar todo lo que pueda pensar.
Con la típica calidad de construcción duradera de Boss, la RC-30 se ha convertido en el estándar de la industria para los artistas que buscan un loop serio; después de todo, este es el pedal que ayudó a Ed Sheeran a componer las canciones que lo llevaron de calles a estadios.
Número de referencia: 19424
Tanto en el escenario, en casa o en el estudio, la Boss RC-30 ofrece un rendimiento de loop increíblemente intuitivo que nunca consigue interponerse en el camino de tu creatividad.
Uno de los favoritos de los cantautores, el RC-30 es totalmente recomendado pero fácil de controlar. Sus controles fáciles de usar le permiten construir pistas complejas con facilidad.
Todos hemos pasado allí. Tienes una progresión de acordes grandes, y oyes cómo funcionaría la melodía justo con él. El ritmo de tambor caería ahora, y luego la voz la parte superior. La Boss RC-30 le permite trabajar con tu inspiración en tiempo real.
Grabación y sobregrabación mediante loops sencillos e intuitivos gracias al diseño de pedal doble, usted puede incluso construir secciones totalmente separadas como versos y coros en pistas individuales y controlar la reproducción sobre la marcha. Con tres horas de tiempo de grabación interna y la capacidad de guardarlos en su PC vía USB para que nunca pierda ese momento de inspiración.
Boss ha diseñado la RC-30 para el rendimiento en directo y usted puede estar seguro de que los loops siempre estaran ajustados en el tiempo gracias a la característica de auto registro que comienza grabación en el momento que empiezas a tocar, lo que le permite concentrarse en su música en vez de en tu juego de pies. Puede almacenar loops hasta en 99 ranuras de memoria para usar fácilmente durante las actuaciones.
Conseguir un excelente sonido en los loops se basa en la sincronización, con la RC-30 se puede tocar a lo largo de 10 tipos diferentes de patrones de ritmo de bateriales reales incorporadas desde Rock Latino, con full control sobre volumen, tempo, y firmas del tiempo.
Agregar efectos a los loops es súper fácil con la RC-30. Los loops se vuelven paisajes sonoros únicos sin necesidad de complejas cadenas de pedales y unidades adicionales mediante el uso de la selección para la RC-30 de los legendarios efectos BOSS incluyendo delay, phaser y las curvas de pitch.
No tienes que ser guitarrista para sacar lo mejor de la RC-30. Conecte un micrófono a la entrada dedicada XLR para grabar loops vocales o sonidos de cualquier parte de la muestra sonora. La alimentación phantom seleccionable significa que puede usar cualquier cosa, desde un micrófono dinámico básico a un condensador de calidad de estudio. Incluso puede cargar backing tracks como archivos .wav o conectar un reproductor de audio a la entrada para añadir más sonidos a los loops aux.
Usted puede estar seguro de que la RC-30 va a sobrevivir una vida en la carretera. Todos los pedales BOSS son legendarios por su calidad de construcción a prueba de balas, y la RC-30 no es la excepción. Una estructura resistente y la capacidad de la batería hace de la RC-30 la unidad ideal para transformar sistemas callejeros y tomar la calle a un rendimiento y nivel completamente nuevo.