Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto no está ahora disponible para la entrega a su país
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 266186
Potencial ilimitado. El SY-1000 alberga un sinnúmero de formas de experimentar con su sonido, con tres patches de instrumentos simultáneos. Cada instrumento contiene una myriad serie de tipos de efectos distintivos entre los que elegir, que puede combinar y superponer para conseguir un sonido de sintetizador totalmente distintivo. Además, un sintetizador dinámico te ofrece 10 formas de onda de oscilador con las que puedes ser creativo. Y puede dar forma a cada sonido a su manera, utilizando una gama de filtros y secuenciadores de dos pasos. En pocas palabras, el SY-1000 es cada sonido de sintetizador en uno. Conéctese y siéntase inspirado.
Este es el siguiente paso. Porque Boss hemos incorporado décadas de investigación, junto con el último software y Herraje desarrollos para crear el SY-1000: su sintetizador de guitarra más avanzado y potente hasta la fecha. Con una potencia de procesamiento seis veces superior a la de su predecesor, el SY-300, su última encarnación ofrece un sonido y una expresión sin precedentes. Y todo ello gracias a un motor de sonido de Boss nuevo desarrollo, que procesa cada cuerda individualmente para una articulación y respuesta excepcionales. Y, con el procesamiento GK tomando la envoltura natural de su guitarra, cada actuación sonará y se sentirá auténtica.
Todo esto ha sido posible gracias al procesamiento de 48kHz/32 bits que recorre la totalidad del diseño del SY-1000. En pocas palabras, esto permite que cada nota que tocas ondee con claridad incluso después de ser procesada. Con cero latencia. No hay problemas inesperados, no delay- sólo un rendimiento ultra alto y una respuesta dinámica. Como debe ser.
El SY-1000 no sólo le permite esculpir sus sonidos de sintetizador. Pero Boss incluso han incluido el modelado de instrumentos en su intrincado diseño. Seleccione los tipos de guitarra eléctrica, acústica o de bajo que prefiera para dar un giro único a su experiencia de juego. ¿Quieres un sonido de bajo de tu guitarra? El SY-1000 lo hace posible sin esfuerzo, y viceversa. Cada instrumento tiene afinaciones independientes, ecualizadores, ajustes virtuales de amplificadores y mucho más. Diferente instrumento. Un sonido diferente. Una historia diferente.
A nadie le gusta tener que hojear los interminables menús para obtener su sonido. Con una gran pantalla y seis mandos de control, puedes ajustar fácilmente los ajustes de tu amplificador virtual o efectos de sintetizador sobre la marcha. Con ocho conmutadores de pedal integrados, tienes el control total sobre los efectos que tienes activos. Conectar un pedal es tan fácil como pisar el interruptor de pie correspondiente, igual que con los pedales individuales de una tabla. También puede utilizar los conmutadores para cambiar entre configuraciones prefijadas, tanto incorporadas como generadas por el usuario. Con un sonido increíble y controles intuitivos, el SY-1000 hace que el rendimiento sea libre de estrés.
Equipado para cada ocasión musical. El Boss SY-1000 viene cargado con conectividad USB para grabar pistas de audio directamente en su estación de trabajo de audio digital o software de grabación. Ya sea que desee capturar su tono totalmente modulado o sólo la señal seca, el SY-1000 puede hacerlo todo. Incluso puede enviar señales desde su DAW a través del SY-1000 para añadir la potencia de sintetizador sin procesar a una variedad de tipos de audio. La conexión USB del SY-1000 también le permite crear parches con el editor dedicado BOSS de Tone Studio y descargar nuevos parches desde el sitio web de BOSS Tone Central, dándole total libertad para dar forma a su tono.
Sin embargo, la increíble funcionalidad del SY-1000 no termina ahí. Porque Boss han incorporado la compatibilidad MIDI en su intrincado diseño. Esto significa que puedes tocar directamente y que tu aplicación DAW es capaz de procesarlo en MIDI para que puedas editarlo y modificarlo en el estudio. Y lo hace individualmente tanto para el bajo como para la guitarra, asegurando que las pistas MIDI se adapten al instrumento que toque. Un último truco. El SY-1000 posee una salida de 13 pines, permitiéndole conectar su pastilla dividida Roland GK directamente, y aprovechar al máximo sus sonidos de sintetizador. Es el caballo de batalla de un músico.