Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El Charvel Pro-Mod San Dimas Bass PJ V es una delicia de 5 cuerdas, construida para satisfacer las demandas de los instrumentistas modernos. Mientras que Charvel's innovación con visión de futuro es, sin duda, presente, la belleza de este bajo se encuentra en su ligero twang vintage. Tendrá el suave sustain y la deliciosa calidez de la pastilla DiMarzio Area J, así como el grosor del modelo P en el mástil: es un sonido que se adapta a todos los estilos de interpretación.
Este bajo no sólo destaca por su tono, sino también por su aspecto. Un vistazo a su acabado brillante y brillante y usted será cautivado. Si empiezas a tocar, te sentirás como en un frenesí de tonos de bajo hipnotizantes. Una ejecución sedosa es una necesidad para cualquier bajista, porque cuando la tienes, el cielo es el límite. Salta de traste en traste, deslízate sin problemas por el mástil de satin y piérdete en una experiencia musical de ensueño.
Número de referencia: 216817
Ya sea en el estudio o en el escenario, atraviesa la mezcla. Deja que toda esa bondad de los tonos bajos se escuche. Con este bajo Pro-Mod San Dimas, tendrás una configuración de pastillas PJ que se inclinará ante cada una de tus órdenes, ofreciendo un montón de calidez, sustain y tonos de bajo magníficamente gruesos. Además, gracias a la amplia gama de controles, puedes elegir entre opciones activas y pasivas y esculpir tu tono a través del ecualizador de 3 bandas.
Alcanza todo tu potencial. Construido para la velocidad, el mástil de arce caramelizado presenta un suntuoso acabado satin: la superficie perfecta para que te deslices por ella. Sin fricción, sin obstáculos, sólo pure para tocar sin problemas. Además, gracias a los bordes enrollados del diapasón, sus dedos podrán bailar de traste en traste de forma impecable. Y puede estar seguro de que su aspecto es tan bueno como su sonido. Con un acabado brillante y un cromo deslumbrante hardware, tendrá a su público embelesado desde el momento en que suba al escenario.