Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El crossover definitivo. Conoce el Chase Bliss Automatone CXM 1978. Chase Bliss se ha unido a Meris para formar un dúo potente, ofreciendo una recreación fiel del querido estudio de 1978 reverb en forma de pedal. Se han integrado tres algoritmos clásicos que encapsulan perfectamente el carácter del original, proporcionando un gran y limpio headroom sin sacrificar la integridad tonal.
A partir de aquí, el crossover de decaimiento ajustable permite que la cola de reverb sea totalmente moldeable y se pueda alterar para adaptarse a cualquier propósito: desde un sonido corto y cuadrado sin apenas estela, hasta paisajes sonoros largos y etéreos. Con unos controles intuitivos repletos de funciones de auténtico lujo, es fácil marcar una amplia gama de exuberantes sonidos en reverb. Todo ello presentado en una carcasa de aspecto profesional: está claro que la CXM 1978 compite con las mejores reverbs disponibles actualmente.
Número de referencia: 168536
Chase Bliss y Meris - una pareja hecha en el paraíso de reverb. La presentación del Chase Bliss Automatone CXM 1978 es increíblemente elegante, con seis faders móviles, cinco botones y dos interruptores de pie, la marcación de exuberantes ajustes de otro mundo reverb nunca ha sido tan fácil.
El CXM también está repleto de funciones intuitivas que lo diferencian de la competencia, como la posibilidad de cambiar entre entradas y salidas balanceadas de ruido ultrabajo y no balanceadas. La compatibilidad con el pedal de expresión proporciona un control aún más creativo, permitiéndole ajustar el sonido sobre la marcha, lo que es perfecto para las aplicaciones de live. Si busca una versatilidad increíble y la diversidad de reverb, el CXM está a punto de convertirse en su nuevo mejor amigo.
Un pedal de nivel superior reverb, cada aspecto ha sido considerado incluso las pequeñas e intuitivas inclusiones que solidifican este hecho. Características como el ecualizador de 3 bandas que ajusta la absorción de las paredes que componen el tanque reverb; el tono y el comportamiento se entrelazan, al igual que un reverb físico. El crossfader dicta el punto de cruce en el que todo lo que está por encima pasa al control de los medios, mientras que todo lo que está por debajo pasa a los graves.
Esto ofrece una escultura sin precedentes en reverb y te da una libertad tonal total. Una función adicional muy interesante es que si ajustas el botón de difusión de arcadas a "Low" en el modo Hall, se crea un tono escaso de reverb que rodea el ataque con una nube de suaves toques de delay. Si te pones manos a la obra con este increíble dispositivo, seguro que descubrirás muchos más secretos geniales y sonidos súper exclusivos.