Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto no está ahora disponible para la entrega a su país
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 266914
Cuando se trata de la live actuación, el Vox Cambridge 50 florece. Y es todo gracias a su meticuloso diseño de circuitos, dándole toda la potencia, punch y la claridad que los artistas necesitan de su amplificador. La innovadora tecnología de modelado VET mantiene una calidad de sonido excepcional con cada nota que toca, proyectándose con 50 vatios de potencia a través del altavoz de primera clase de 12"Celestion. No sólo esto, sino que cada modelo de amplificador individual suena totalmente auténtico, junto con un tipo de LINE para soportar la electroacústica e incluso los teclados. Así que tu tono rezumará con un rico carácter en absolutamente todas las actuaciones.
No termina ahí. Porque Vox han asegurado que el Cambridge 50 ofrece la respuesta distintiva de un diseño de todos los tubos, desde el preamplificador. El circuito cuenta con un Nutube, que utiliza la tecnología electro-luminiscente para imitar las mismas características que un tubo de vacío convencional de una manera mucho más práctica. Lo que esto significa, es que sus tonos distorsionados poseerán la misma compresión que un amplificador de tubo genuino, capturando perfectamente lo que nos hizo enamorarnos de ellos; la sensación. Y, con Nutube, no hay necesidad de mantenimiento para preservar su tono y el diseño es superligero, aportando aún más ventajas únicas a su equipo.
Aunque es vital para un amplificador sobresalir en el escenario, los instrumentistas pueden explorar su potencial en casa. Por eso es tan importante que los amplificadores estén bien equipados para la práctica en casa. Afortunadamente, Vox sepa esto. Y, como resultado, han cargado el Cambridge 50 con un paquete de controles para que experimenten con su sonido. Los controles tradicionales de ganancia y volumen se combinan con un ecualizador de 2 bandas para permitirle encontrar ese tono perfecto. Pero donde el Cambridge realmente brilla, es con sus efectos. 4 modulaciones diferentes para que se combinen con 4 tipos diferentes delay de reverberación. Todo en un solo lugar. ¿Quién necesita una pedalera?
Más allá del sonido, el Cambridge 50 tiene otros trucos bajo la manga. Una salida de auriculares significa que los instrumentistas pueden practicar en casa en silencio, siempre que la inspiración pueda llegar. Pero eso no significa que debas sacrificarte por el tono. Así que puedes disfrutar del dulce sonido de un amplificador genuino a través de tus auriculares, gracias a la simulación de cabina implementada. ¿Quieres practicar con tus canciones favoritas y tus pistas de acompañamiento? No hay problema. Porque Vox incluso han incluido una entrada AUX, que te permite conectar el dispositivo y reproducir música directamente a través del altavoz. Tu casa de práctica.
Un buen amplificador de modelado necesita una funcionalidad moderna. Así que, naturalmente, Vox han incorporado la conectividad USB para darte una completa libertad creativa en el estudio. Captura el carácter único de tu tono de Cambridge personalizado con el máximo detalle. Simplemente conéctalo directamente a tu PC a través de la salida USB, da forma a tu tono a la perfección usando el software de edición de Tone Room incluido, y consigue la grabación. Incluso se incluye el software de modelado JamVOX III, que te permite acceder access a todo un estudio de interpretación desde tu PC. Este es un amplificador para cada ocasión. Y créenos cuando decimos que nace para cada situación musical.