Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto no está ahora disponible para la entrega a su país
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 267222
La inmensa y encantadora belleza de la caoba flameada se muestra en todo su esplendor. Utilizada para todo el cuerpo y el mástil, esta madera atemporal atraerá a cualquier intérprete a sus mágicas garras. Experimente la calidez, la resonancia y la magnífica articulación en toda la gama de frecuencias, desde los graves ricos hasta los agudos brillantes y cristalinos. No importa el género que prefiera, tendrá calidad de primera al alcance de la mano. Y a medida que pasen los años, notará que el tono de su guitarra se va centrando cada vez más. Todo ello gracias al celestial proceso de envejecimiento de la caoba, que ofrece un sonido siempre creciente y un potencial sin fin. Combínalo con el acabado suave y exquisito de un diapasón de pau ferro y estarás en un mundo aparte.
Lo que diferencia a esta guitarra apart de las demás es su tamaño de viaje combinado con un acabado refinado. Se presta a la vida en la carretera, esta joya de instrumento es ligero y convenientemente pequeño, para que pueda viajar sin el estrés de cargar con equipo pesado alrededor. Tanto si sale a improvisar con los amigos como si se embarca en una gira, sólo tiene que cogerlo y ponerse en marcha. Y tampoco se sacrifica ni un ápice de sonido. Gracias a una mayor profundidad del cuerpo que las típicas guitarras de viaje y a una longitud de escala ligeramente mayor (580 mm), puedes llevar tu música a nuevas alturas mientras afinas perfectamente en Mi estándar. Explora la potencia de ese tono de caoba, alcanza esas notas altas sin miedo y alcanza la grandeza con cada rasgueo.