Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
La caja acústica Cort CMV112 es una caja acústica ligera y compacta que consigue un tono inspirado en glorious vintage. Gracias a los trucos de la tecnología moderna, Cort ha reinventado el sonido clásico de los altavoces que se instalaron por primera vez en el amplificador en la década de 1930 y que ayudaron a allanar el camino para generaciones de música de guitarra a partir de los años 50/60. Estos armónicos de la vieja escuela se consiguen con la ayuda de Moollon, colaborador de Cort desde hace mucho tiempo, cuya continua innovación en el campo de los altavoces ha ayudado a conseguir la verdadera voz de estos históricos amplificadores de válvulas. Ligera y compacta, la estructura metálica de la cabina está fabricada en aluminio, lo que garantiza un producto muy duradero y fácil de manejar: puede estar seguro de que le acompañará allá donde vaya.
Número de referencia: 217142
Seleccionado individualmente y diseñado específicamente, el altavoz dentro de este gabinete está elaborado para representar de la mejor manera posible la compresión natural y la deliciosa dinámica de ese sonido de válvulas de la vieja escuela de antaño. Fabricado especialmente por Moollon para la amplificación de Cort, los materiales del marco, el cono, el imán, el amortiguador y el guardapolvo han sido meticulosamente seleccionados para aportar un tono delicado pero rico al altavoz de 30 vatios.
La carcasa en sí está construida con madera contrachapada de abedul envuelta en tolex resistente al agua y al polvo. Esta caja está diseñada para sobrevivir a todas las pruebas de la vida en la carretera, ya sea en conciertos, ensayos regulares o en el estudio. Con el diseño totalmente negro combinado con los bordes minimalistas de gold y el logotipo de Cort debajo de las tres rayas de carreras de ivory, esta cabina ofrece una estética visual clásica y sencilla que encajará en cualquier escenario.