Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
La guitarra Cort G290 FAT es un verdadero caballo de batalla. Ofrece una gran facilidad de ejecución y un sonido nítido y magnífico, y es capaz de crear una amplia gama de música. Un cuerpo ligero de fresno de pantano hace que sea increíblemente cómodo de tocar - y libera sus actuaciones en el escenario. Los potentes humbuckers VTH-77 aportan un sonido duro y de alta potencia que hará que tu riffs salte de tu amplificador. Y el elegante mástil y diapasón en forma de ojo de pájaro le facilitan el dominio de su forma de tocar. El simple hecho de sostener este instrumento le llenará de inspiración.
Número de referencia: 145476
Cada una de las pastillas Voiced Tone VTH-77 cargadas en esta guitarra guarda una gran cantidad de secretos tonales listos para que los descubras. Con cada una de ellas ofreciendo un alto nivel de salida, puedes estar seguro de que tu riffs se escuchará. La pastilla del puente es fuerte y punchy, con un voicing que empujará cada nota que usted juega a la perfección. Es crujiente, detallada y audaz. Luego está la pastilla del mástil, que es suave y fluida, perfecta para esos solos chillones o acordes contundentes. Con estas dos pastillas, podrás evolucionar y ampliar tu licks, sin importar el género al que te dediques.
Con un mástil y un diapasón de arce de calidad, esta guitarra ofrece un mundo de oportunidades y una experiencia de interpretación impecable. Su mano se sentirá como si se deslizara por la parte trasera del mástil, por lo que se sentirá libre de expresarse en esta herramienta finamente elaborada. Y el diapasón es igual de suave, ofreciéndole una flexibilidad total con su trasteo. La propia madera de arce es brillante y contundente, lo que pone un énfasis extra en el rango medio de tus notas. Sonarán más grandes que nunca.
¿Te gusta el vibrato? Entonces te encantará el puente de trémolo CFA-III de Cort, que te permite utilizar la barra del whammy con libertad. Estarás doblando notas hasta la estratosfera o hasta las profundidades en un abrir y cerrar de ojos. Y, junto con los cabezales de bloqueo escalonados de Cort, también aumenta la estabilidad de la afinación de forma masiva. Tu música será más nítida que nunca cuando descubras lo capaz que es esta guitarra. También es excepcionalmente agradable a la vista con una hermosa tapa flamed maple.