Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Te ha pillado mirando. Y quién podría culparte. La Cort KX500 Etched es una magnífica guitarra que hará sonreír a cualquier músico profesional. Con pastillas de clase mundial Fishman Fluence con pastillas de clase mundial en el mástil y el puente, ofrece una mina de oro de diferentes tonos que puede utilizar para hacer música estelar. Pasa de voicings activos súper agresivos y de alto rendimiento a tonos pasivos ricos y sensibles con sólo pulsar un interruptor.
Haz que tu forma de tocar se dispare. El hermoso diapasón de ébano de macasar añade una estética impresionante a esta atrevida guitarra, a la vez que facilita unos cambios de trastes rápidos y suaves. Combinado con un mástil de cinco piezas de arce y palo morado, se consigue una maniobrabilidad excepcional: shred a tu gusto. Y las clavijas con bloqueo de Cort garantizan que siempre esté afinada. Esta guitarra está aquí para mostrarte cómo suena el verdadero tono.
Número de referencia: 172759
Innovador. Fishman Fluence Las pastillas YB EXL 110 proporcionan un universo de tonos para que usted juegue. Reconocidas por tener múltiples voces -incluyendo activa y pasiva- darán vida a tu licks con su suprema articulación y potente tecnología. Gracias a los potenciómetros push-pull, puedes cambiar entre los sonidos de humbucker y de bobinado simple, lo que te proporciona una versatilidad total en tu tono.
Con el voicing activo, obtendrás ese sonido agresivo de salida súper alta que es tan claro como ajustado. Los limpios serán brillantes y definidos, mientras que los ajustes de alta ganancia rugirán atronadoramente con una mordida salvaje. El voicing pasivo ofrece su propio tono único, dando a riffs esa voz clásica, dinámica y bien redondeada que potencia la mezcla. Tanto el ritmo como el plomo licks tendrán todo lo que necesitan para brillar de verdad.
Las herramientas perfectas. Un mástil de 5 piezas de arce y de palo morado te ofrece una experiencia de juego sumamente fluida, permitiéndote moverte por el diapasón con una resistencia mínima. También tiene una resonancia fuerte y contundente, que ayuda a que tu riffs sea aún más impactante. Y luego está el suave y elegante diapasón de macasar ebony, que es increíblemente satisfactorio de tocar. Tus dedos navegarán por su superficie, y podrás shred a tu gusto. Además, la cómoda forma del cuerpo de cutaway permite un fácil acceso a los trastes superiores, para que puedas tocar con total libertad.
Ya sea en el estudio o en el escenario, aguantará. La calidad de hardware en esta máquina la mantiene realmente tocable. El puente de cola dura ofrece una estabilidad de afinación fiable, por lo que siempre sonará lo mejor posible. Y tiene un diseño de cuerdas a través del cuerpo, que ayuda a maximizar la resonancia y el sustain. Los afinadores fundidos a presión mantienen las cuerdas en su sitio, además de ayudarte a afinar rápidamente. El robusto cuerpo de caoba ofrece una resonancia cálida y equilibrada, y se combina con una tapa de fresno para lograr una estética impresionante. Con todas sus excepcionales características, esta es una guitarra que llevará tu forma de tocar a nuevas cotas.