Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Una amenaza sonora. Pero no se preocupe, este Cort X500 Menace no le pondrá en peligro ni le causará ningún daño. Simplemente está aquí para proporcionar un rendimiento estimulante. Renacido con un aspecto moderno, el Cort X500 tiene un aspecto demoníaco y preparado para el escenario, pero bajo su oscuro exterior se esconde un monstruo tonalmente agresivo, de ahí su nombre: el X500 Menace. Con una construcción clásica de mástil a través del cuerpo que da como resultado un sustain superior, un cuerpo de arce/caoba, un mástil de siete piezas, un Floyd Rose Trem y pastillas Seymour Duncan, la Cort X500 tiene una presencia como ninguna otra. Llamando a todos los guitarristas metaleros y a los de extreme, esta X500 tiene ciertamente toda la personalidad amenazante necesaria para llevar tu música a niveles insospechados.
Número de referencia: 172770
Alto rendimiento. Sabor sonoro abrasador. Sólo puede ser Seymour Duncan. El Cort Menace viene cargado con un potente dúo de pastillas Nazgul y Sentient, que te aportan una actitud tonal monstruosa, oscura y demoníaca. Así que si te gusta el heavy, estás en el lugar correcto. Explore la bondad clásica de las humbuckers, mientras que el diseño de bobinado personalizado, los grandes imanes de cerámica y la meticulosa calidad de Seymour Duncan proporcionan pastillas como ninguna otra. En la posición del puente, encontrarás la mezcla definitiva de ataque de pastillas, saturación, articulación y una inmensa potencia de golpeo. De hecho, este podría ser uno de los golpes más brutales que haya escuchado salir de un humbucker, jamás. ¿Interesado? Debería estarlo. Pero eso no es todo, en la posición del mástil, el X500 Menace emite un carácter equilibrado y encantador con limpios impecables y leads suaves y líquidos, incluso con alta ganancia. El Cort Menace - una máquina de metal fundido versátil y pesada. Y hay que experimentarla.
Suavidad líquida. La Cort X500 Menace cuenta con un elegante mástil de siete piezas fabricado con maderas de calidad. Se siente sublime en todas las posiciones del mástil, mientras que su cuerpo doble cutaway proporciona un acceso sin restricciones a los trastes superiores. También te encantará el acabado sedoso de la Menace satin que crea una expresión sin esfuerzo y una sensación brillante y rápida. Además, Cort sabe exactamente cómo diseñar un instrumento de primera categoría, por lo que esta X500 también cuenta con una construcción de mástil a través del cuerpo. Te ofrece un instrumento robusto y fiable con un sustain superior y un rango medio centrado punch. Está construido para ofrecer un impacto.
Un trémolo Floyd Rose original. Es esencial para cualquier guitarrista de metal serio. ¿Cómo si no podrías incorporar a tu forma de tocar un dive bombs tan atrevido? Por suerte, Cort sabe lo que se necesita para una interpretación estimulante. Con un puente Floyd Rose 1000 original, puedes experimentar la libertad de la creatividad al alcance de tu mano. Este sistema FR Trémolo le permite realizar los efectos de vibrato más audaces, con las cuerdas volviendo a su afinación original. De esta manera, puede tener la tranquilidad de que su guitarra está afinada, incluso después de sus locas payasadas con la barra del whammy. Una actuación inolvidable, en la que florece la inspiración. Simplemente no hay nada como la autenticidad de un Floyd Rose.