Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El Blackstar LT Drive es un pedal que permite a los músicos conseguir una gama de efectos diferentes overdrive, desde un suave boost hasta un feroz y chillón lead. El LT Drive cuenta con tres controles que incluyen la ganancia, el nivel y el tono, dispuestos de forma sencilla para un funcionamiento intuitivo. Este pedal es perfecto para utilizarlo en el escenario, en casa o en el estudio.
Estos controles le permiten realizar ajustes rápidos en la cantidad de efecto overdrive/distorsión, así como controlar el equilibrio y el carácter general del tono. Es más, tendrá una amplia oportunidad para dar forma a su tono, así como una sencilla usabilidad dentro de una unidad compacta y duradera que está diseñada para sobrevivir a todas las pruebas de la vida en la carretera.
Número de referencia: 39381
El Blackstar LT Drive está equipado con 3 controles simples pero potentes y eficaces que incluyen ganancia, nivel y tono. Estos controles ofrecen un montón de opciones de modelado tonal para adaptarse a su sonido, sea cual sea su estilo. El control de ganancia ajusta la cantidad de efecto overdrive o distorsión, y puede ir desde un sutil y limpio realce hasta un crujiente overdrive, y a máxima ganancia, puede conseguir un sonido distorsionado más extreme. El control de nivel te permite ajustar la mezcla entre la señal húmeda y la no afectada, encontrando el equilibrio perfecto de la ganancia. Por último, el tono te permite alterar las frecuencias agudas, que van de oscuras y cálidas a ajustadas, brillantes y feroces. Esto significa que puedes aprovechar una gama versátil de efectos overdrive que van desde la sutileza a la devastación sonora.
El Blackstar LT Drive está repleto de fantásticas características que garantizan un rendimiento duradero por mucho que lo fuerces. Con una carcasa resistente y duradera que está construida para la vida en la carretera, el exterior de metal asegura que todos los componentes internos están protegidos de la exposición al polvo o la humedad. Con un tamaño diminuto y compacto, este pedal cabe incluso en las pedaleras más ocupadas, lo que le permite mejorar su sonido para encontrar su propia voz individual. Además, su vibrante acabado amarillo destacará en tu pedalera, por lo que siempre sabrás qué interruptor pulsar cuando llegue el momento de subir el volumen.