Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
La fuente de alimentación Cioks Adam Link es increíblemente compacta, lo que le permite caber bajo pedaleras increíblemente pequeñas o planas. La Adam Link está equipada con cuatro salidas aisladas, dos de las cuales ofrecen 9 voltios y las otras dos proporcionan tanto 9V como 12V. Con un total de 700mA de corriente, este modelo puede alimentar una gran variedad de pedales, con las dos salidas inferiores capaces de alimentar dos o más pedales estándar de baja corriente a través de un cable flexible dividido o una cadena de 3 vías. Otra potente característica de la Adam es su exclusiva función de enlace a la red, que permite a los instrumentistas conectarla con otras unidades Link para ampliar su banco de energía con cuatro salidas más. Alimente sus pedales de la manera correcta.
Número de referencia: 98898
Cada fuente de alimentación de la gama Cioks' Link está diseñada con posiciones únicas para la toma de corriente de cortesía y las entradas de red de CA, lo que permite conectar este modelo con otros pedales Link y cuatro salidas aisladas adicionales. Alimenta dos o tres unidades con una sola red chord, perfecta para lugares con una sola toma de corriente disponible. Esta configuración facilita a los instrumentistas la combinación de diferentes fuentes de alimentación y la creación de su propio banco de energía personalizado para satisfacer sus necesidades específicas.
Esta fuente de alimentación está diseñada para ofrecer un rendimiento perfecto, con una amplia gama de características para garantizar la supervivencia de la unidad. Se ha añadido un conjunto de LEDs a cada sección/salida, que ofrece un control permanente del límite de corriente para ayudar a prevenir la sobrecarga o el cortocircuito de la salida. También se incluye una protección contra cortocircuitos en todas las salidas, protegiendo los circuitos de daños si se utiliza demasiada corriente.