Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El poder y punch... Eso es exactamente lo que obtienes con el bajo Cort Artisan B4FL Plus AS. Equipado con electrónica activa de alta gama, diseño elegante y ergonómico, y toques finales únicos - el Artisan B4 no tiene límites en cuanto a su potencial de juego.
Perforará cualquier mezcla. Gracias a un par de pastillas activas MK-1, un tono estruendoso de calidez y profundidad asegura que se le escuche en el escenario, en la práctica y en el estudio. Un circuito Markbass electrónico único te da la libertad de esculpir tu sonido usando un ecualizador de tres bandas. Así, puedes crear tu tono según tus gustos personales, y definir la voz distintiva de tu bajo. Elaborado con un diseño sin trastes para una excelente facilidad de ejecución y un estilo impresionante, el Cort Artisan B4 presenta un instrumento que anhela tu ambición y creatividad. Explora las posibilidades.
Número de referencia: 157622
Potencial ilimitado. El Cort Artisan B4 está equipado con un par de potentes pastillas activas Bartolini MK-1. Caracterizados por su capacidad de punch atravesar la mezcla con pura potencia, las pastillas activas están hechas a mano para dar a su sonido de bajo esa capa extra de profundidad. Produciendo medios gruesos y cálidos y agudos brillantes, los MK-1 proporcionan un tono bellamente equilibrado que simplemente rezuma calidad.
También son versátiles. Desde el punk, al rock - o incluso al pop - puedes contar con el Artisan B4 para entregar en cada situación musical. Un selector de pastilla de 3 posiciones te permite encontrar el equilibrio perfecto entre las dos pastillas, para que puedas personalizar tu tono, a tu manera. Dale a tu sonido ese toque único y define la voz de tu bajo con tu propio estilo para una actuación verdaderamente personalizada.
El Cort B4FL tiene un sonido y una sensación únicos que sólo se pueden obtener de un bajo sin trastes. Sin cables en los trastes que actúen como barreras para tu movimiento alrededor del diapasón, puedes realizar suaves deslizamientos y glissandos arriba y abajo de la escala. La panga panga utilizada para el cuello y el diapasón es sumamente elegante: una superficie de juego impresionante que enamorará a la punta de tus dedos. Y, como es una ventaja con todos los bajos sin trastes, si te tuning caes a mitad de la canción, puedes compensarlo ajustando tus posiciones de juego. En otras palabras, no te frenan los trastes. Experimenta la verdadera libertad al tocar.
Tocar el bajo no debería ser una tarea. Y aún así, la facilidad de tocar puede ser pasada por alto cuando se trata de encontrar tu nuevo bajo. Por suerte, Cort sabe lo importante que es esto. Y por lo tanto se han asegurado de que cada detalle del diseño del Artisan B4 esté bien afinado para una experiencia de juego sin esfuerzo, libre de restricciones.
Equipado con un cuello de pang panga de cinco piezas y un diapasón, el B4 es ideal tanto para técnicas de picking como de bofetadas. Las transiciones entre los trastes son más suaves que nunca, ya que la mano se desliza por la superficie de seda del diapasón. Además, el cuerpo de ceniza de pantano tiene una forma de doble corte que permite alcanzar las notas más altas sin estrés o lucha. Así que puedes hacer un solo, dar una bofetada, y escoger para horas de práctica y actuación.
Es excepcional. El sistema de ecualización Markbass MB-1 cargado en esta guitarra le dará un control aún mayor sobre su tono. Con los diales de agudos, medios y bajos, serás capaz de manipular tu sonido hasta que esté bien. Y el equilibrador de pastillas, junto con el interruptor pasivo activo, te ayudará a que la voz de tus pastillas sea perfecta. Con esta arma extra en tus bajos arsenal, quién sabe adónde te llevará la inspiración.