Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Explotando en la escena. El DV Mark Little GH 250 Greg Howe Head es un caballo de batalla de una cabeza de amplificador. Pequeño en estatura pero enorme en tono, le llevará a sus oídos en el viaje de su vida. Se ha hecho a las especificaciones de la leyenda de la guitarra Greg Howe, por lo que la calidad está garantizada cuando se toca a través de esta belleza.
Al ofrecer ondas de potencia y volumen, junto con un rango dinámico de tonos, te enamorarás instantáneamente del sonido. Desde pequeños escenarios hasta estadios, resistirá, pase lo que pase. Prepárate para la grandeza.
Número de referencia: 116556
El sonido del siglo. Descubrirás un mundo de tonos ardientes cuando te conectes al cabezal Little GH 250 Greg Howe. Con 250W de potencia, podrás alcanzar un volumen considerable, enviando tu riffs a la estratosfera. O puedes bajarlo y seguir manteniendo todo tu tono de calidad a volúmenes más bajos. También dispone de una interfaz de control intuitiva con la que podrá crear su sonido perfecto. Al ofrecer acceso al sonido signature del propio Greg Howe, descubrirás que este amplificador brilla con la calidad que exigiría un profesional.
Tanto el canal limpio como el principal ofrecen sus propios voicings. Los mandos te permiten dominar tu tono en cada uno, siendo ultra sensibles y extensos. En el canal limpio puedes pasar de un tono serenamente limpio a uno supercrujiente. En el canal principal, se puede obtener un montón de distorsión cremosa y mordida de alta ganancia. El ecualizador de 3 bandas y los mandos de nivel de cada canal le permiten determinar el tipo de tono que desea: añada graves potentes, medios ajustados y agudos potentes con facilidad. También dispone de un dial reverb para añadir un elegante eco a su música. Da rienda suelta a tu verdadero potencial.
Está totalmente equipado. A pesar de ser pequeño, este cabezal de amplificador tiene todo lo que cabe esperar de un modelo mucho más grande. Dispone de una entrada de loop FX para inyectar tus propios efectos en la mezcla. También hay una entrada de pedalera para cambiar entre canales, para que puedas acceder a todos los tonos que quieras cuando toques en live. Con todo esto, podrás dar lo mejor de ti siempre que toques en live: nada te detendrá. Con un bonito y elegante acabado en negro y un océano de calidad, este es un amplificador que adoraría incluso el maestro de la guitarra Greg Howe.