Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
La Dean USA Dime ML es una guitarra con una actitud seria - y el tono para igualar. Fabricada con el mismo estándar que una de las guitarras personales de Dimebag, grita con potencia y exige la atención de todos los miembros del público en la sala. Impulsada por un par de temibles humbuckers, en forma de una DMT DimeTime de EE.UU. y una SH-13 Dimebucker de Seymour Duncan, esta guitarra puede gritar riffs como si no hubiera un mañana. Cada nota será inyectada con un crujido rugiente, una mordida distintiva y una claridad sensacional. Nunca has escuchado nada igual.
Toca a una velocidad de vértigo. Después de todo, Dimebag era conocido por su destreza técnica, así que es natural que su signature esté a la altura de su legado. El elegante y satisfactorio mástil de caoba en forma de V ofrece un excelente agarre y es perfecto tanto para tocar a ritmo como para los solos. Un puente Floyd Rose genuino de primera clase te permite realizar los mismos divebombs locos por los que Dimebag era tan famoso, así como inyectar tus riffs y acordes con un delicioso vibrato. Y se incluye un estuche rígido para un transporte fácil y seguro. El elegante acabado completa el espectáculo, añadiendo una estética impresionante..
Número de referencia: 176181
Un homenaje a una verdadera leyenda. Dimebag Darrell no necesita presentación: es un dios en los círculos del rock y el metal. Conocido por su estilo de tocar increíblemente único, riffs, y, por supuesto, sus distintivas guitarras, ha dejado su huella en el mundo de la música. Su legado continúa prosperando, con innumerables guitarristas de metal actuales que han sido enormemente influenciados por él. Su guitarra signature es un santuario para el hombre mismo, y llevará su juego a nuevas alturas.
Cuidado, ¡están afiladas! Las humbuckers Seymour Duncan SH-13 Dimebucker y USA DMT DimeTime cargadas en esta guitarra gritan de potencia. Ofrecen un tono ajustado y dinámico y montañas de energía, y harán volar tu riffs como si fueran balas. La pastilla del puente es perfecta para acordes gruesos y riffs, dando a sus notas una mordida pronunciada, mucha definición, y diez toneladas de crunch. Cambia a la pastilla del mástil para obtener un tono de solista sensacional y saturado. Le da a su licks un sonido rico y carnoso que hace que cada nota brille con saturación. Perfecto para ayudar a que tus solos chillen y se abran paso a través de la mezcla. Hazte con el rock.
Navega con suavidad. Con un mástil de caoba en forma de "V", esta guitarra se toca de forma natural. Tu mano flotará por él cuando cambies entre los trastes, pero podrás agarrarlo con fuerza cuando martillees los acordes. El sublime diapasón ebony es igualmente impresionante, con una resonancia brillante y ágil y un mayor sustain. Te dará una suave ride mientras navegas por los trastes, y también se suma al impresionante aspecto de esta hermosa guitarra. Nada se interpondrá en su camino a la hora de tocar una guitarra increíble con este buen instrumento en sus manos.
¿Te gusta el vibrato? Quizá tú y Dimebag tengáis algo en común. Con un sistema de trémolo Floyd Rose Original, puedes tener todo el vibrato del mundo. Un puente "flotante", que te permitirá doblar las notas hacia arriba o hacia abajo con facilidad usando la barra del whammy - y también puedes hacer divebombs. La estabilidad de la afinación es muy ajustada, la resonancia es poderosa y la sensación es indescriptible. Construido con un estándar profesional, este es un puente Floyd Rose totalmente auténtico - nada beats el original. También puedes afinar las cuerdas utilizando los tornillos de afinación fina - sin tener que quitar la tuerca de bloqueo. Si estás buscando un puente que mejore tu riffs y te dé pura confianza en el escenario, este es el tuyo.