Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El Fender Custom Shop 1961 Jazz Bass Heavy Relic sobresale en todos los departamentos. Y en ninguna parte es más evidente que en su enorme calidad de sonido. Un par de pastillas de bobina simple bobinadas a mano Jazz Bass rugen y muerden con una potencia inmensa: todo lo que toques se oirá. Pero eso no es todo, también ofrece un tacto sublime gracias a su mástil en forma de ''U'' de 1960 Jazz Bass y su sedoso diapasón de palisandro. Permite deslizarse sin esfuerzo por el diapasón, sea cual sea su estilo. Además, el acabado envejecido de relic le da un toque de clase vintage mientras que su pintura sunburst, los afinadores estilo vintage y el golpeador de carey le dan una presencia en el escenario de una verdadera leyenda. Llamando a todos los bajistas profesionales que anhelan ese estilo de Fender, no hay nada mejor que esto.
Número de referencia: 174599
El Custom Shop 1961 Jazz Bass está cargado con un par de pastillas de bajo J de bobina simple bobinadas a mano. Y cualquiera que lo sepa entenderá que esto significa que este instrumento posee un sonido de bajo potente y envolvente. Brillantes tanto para los bajos como para los medios, estas pastillas realmente gruñen. Se asegurarán de que todo lo que toques suene completo y definido, sin importar la frecuencia. Es este sonido de bajo el que impulsó parte de la música más popular de los años sesenta. Experimente la grandeza.
Los bajistas experimentados saben que no hay nada mejor que el palisandro para proporcionar calidez, profundidad y una sensación de suavidad al tocar. Y Fender's Custom Shop se compromete a crear sólo los mejores instrumentos que hay. Por eso han equipado la Jazz Bass de 1961 con un diapasón de palosanto. Aporta una riqueza distintiva a todo lo que tocas, asegurando que tus líneas de bajo suenen completas y robustas. Además, es elegante contra los dedos, reduciendo la fricción y aumentando la comodidad al tocar.
Incluso hasta el más mínimo detalle, Fender's Custom Shop siempre se asegura de que sus guitarras son pulgada-perfecta. Esto es cierto hasta la tuerca de hueso incluida en la Relic Jazz Bass. El hueso se ha utilizado en las guitarras de gama alta durante décadas - ofrece una resonancia superior y el sustain en todo lo que toca. Este es un bajo que te permite estar seguro de que cada nota suena lo mejor posible.
El aspecto desgastado es una estética muy buscada en el mundo de las guitarras. Sin embargo, hay que tener paciencia para conseguirlo, ya que pueden pasar décadas hasta que el instrumento adquiera ese aspecto envejecido vintage. Pero con la Fender Custom Shop 1961 Jazz Bass, puede disfrutar de este estilo nada más sacarlo de la caja. Gracias al proceso especial "Relic" de Fender, la guitarra tiene un aspecto natural y envejecido que la convierte en un verdadero clásico.
Un bajo tan bueno debe tocarse tanto como sea posible. Pero sólo deberías llevar un instrumento tan valioso de gira si sabes que está bien protegido. Pues bien, no temas. Fender ha incluido un estuche rígido de lujo sin coste adicional. Resistente y duradera, está preparada para soportar todo lo que la vida de las giras pueda arrojarle, y mantendrá tu guitarra con un aspecto impecable.