Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 108476
La tienda Fender Custom se enorgullece de presentar la vintage costumbre series para 2018, ofreciendo a los instrumentistas versiones tempranas, casi prototípicas, transitorias y ''first rev''' de guitarras clásicas Fender. Cada modelo está equipado con componentes prototípúas que casi nunca vieron la luz del día o fueron parte del desarrollo del instrumento. El Vintage Custom series también cuenta con el paquete de envejecimiento"Time Capsule" de `s Fender`s, combinando su abrigo New Old Stock de ``no buff''' con el lacquer clásico para Herraje crear la apariencia, el sonido y el rendimiento de una guitarra ultra-rara y impecable.
El Fender Custom Shop La Stratocaster tiene un cuerpo de madera maciza de premium fresno, lo que le da un toque Fender clásico con tonos dulces y aireados. El ligero fresno proporciona a la guitarra una excelente resonancia y sustain, ofreciendo graves firmes, agudos agradables, y un rango medio con púas. El Vintage Classic Fender está acabado en un flash coat lacquer de sunburst NOS, con su capa delgada, porosa y delicada que permite a los tonewoods respirar con su carácter tonal natural y su resonancia.
La Vintage Classic Strat tiene un perfil de mástil en forma de"U" de 1954 y un diapasón de radio compuesto, lo que proporciona una experiencia de juego increíblemente suave que ayuda a inspirar nuevas técnicas de juego y a crear una hermosa expresión. El mástil de arce infunde a este Custom Shop Fender con una característica de gran luminoAyudad, ajustando los tonos generales y ofreciendo una gran cantidad de cortes y mordiscos. El uso del arce tanto para el mástil como para el diapasón proporciona a los instrumentistas un sonido claro y nítido punch cuando las cuerdas son golpeadas con fuerza, mientras que la selección entre ligera y media saca a relucir los tonos más sutiles del arce.
La Custom Shop Stratocaster cuenta con un trío de pastillas de 55 estratos enrolladas a mano diseñadas con imanes de alnico 3 para producir tonos Fender auténticos con graves robustos y agudos cristalinos. Mientras que la conmutación y los controles de cinco vías proporcionan una excelente configuración tonal, el circuito de sangrado de agudos especial que ahorra tonos conserva la nitidez y claridad de la gama alta incluso a bajos volúmenes.
Junto con su increíble tono y aspecto, la Custom Shop Strat también cuenta con una tuerca de hueso que se suma a su estética clásica. El propósito principal de usar una tuerca de hueso, en comparación con los materiales modernos, es que el hueso ofrece una excelente resonancia y sustain. Una tuerca de hueso también proporciona un tono muy equilibrado y durará mucho tiempo. Además, este tipo de tuerca se autolubrica naturalmente y ayuda a la guitarra a mantenerse afinada durante más tiempo.
Cuando mucha gente piensa en una guitarra eléctrica, ésta es la que salta a la mente. La Stratocaster es una de las guitarras más populares del mundo y es una creación elegantemente versátil. Poco después de Fender revolucionar la música con la Telecaster y la Precision Bass, en 1954 debutaron la Stratocaster y rápidamente se convirtió en la guitarra eléctrica arquetípica. Estética elegante y con estilo, tacto suave y tonalidad versátil, la Stratocaster sigue siendo en el fondo un instrumento fantástico que produce un sonido inconfundible con un diseño atemporal. Una primera elección entre los instrumentistas de todo el mundo, simplemente no hay nada que canta, grita, susurra, gime, ruge, mece y rueda como una Fender Stratocaster.