Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
¿Estás listo? El Fender Custom Shop 55 Relic Hardtail Strat es tan especial como puede serlo - representa la cúspide de la artesanía y la calidad de la guitarra. Habiendo sido magistralmente elaborada en el Fender Custom Shop sus materiales son los mejores de los mejores, y su sonido dejará una eterna sonrisa en tu cara. Con tres pastillas Strat '55 de bobinado simple de primera calidad, ofrecerá un tono bien definido, dinámico y redondo que resuena con claridad cristalina.
El epítome de la excelencia. El elegante y liso cuello a medida. El reluciente, de gama alta hardware. El inigualable e icónico sonido vintage - esta Strat lo tiene todo. Con ella, la música que hagas se elevará a nuevas alturas mientras dejas que el instrumento te inspire. Esta impresionante guitarra tendrá riffs que saldrán volando como fuegos artificiales cuando descubras lo fácil que es encontrar tu voz musical en ella - es para verdaderos músicos. ¿Estás listo para conocer la guitarra que siempre has estado destinado a tocar?
Número de referencia: 172716
Cuando Stratocaster llegó a la escena por primera vez en 1954, su distintivo y característico sonido tomó al mundo por sorpresa. Así que los modelos originales de los 50 se convirtieron en algunas de las guitarras más codiciadas del mundo. Como resultado, Fender se ha asegurado de que la Custom Shop Strat del '55 abarque toda esa calidad de tono chispeante y vintage, equipándola con un trío de bobinas simples del '55. Están enrolladas a mano para una actuación vintage. Así que puedes contar con un tono clásico y brillante para inyectar tu toque con el estilo distintivo de Fender. Porque están específicamente vocalizados para el modelo del '55. Y se especializan en producir el sonido de la era de los 50.
Está construido para el escenario moderno. Gracias a un selector de 5 posiciones incorporado y a los controles de volumen y tono, el Strat '55 permite a los instrumentistas tomar el control de su sonido con una comodidad moderna. Así, puedes alimentar tu actuación con el tono clásico de los años 50, con un control total sobre el escenario.
Una vida de lujos. No hay nada como tener un cuello de Custom Shop en las manos, sabiendo que es uno de los más finos en los que pondrás tus dedos. El dulce, elegante y suave mástil de arce de esta guitarra impecable es de la más alta calidad. Hecho a medida con un perfil en "V" suave del '55, te ofrece todo lo que podrías desear: suaves transiciones de trastes, cómodo agarre y una bella y brillante resonancia. Podrás expresarte limpiamente y con total precisión a lo largo del diapasón, y tus lengüetas brillarán con carácter.
Elegante. Refinado. Superior. También hay un diapasón de arce impecable que va con el cuello. Brillante y hermoso, ofrece la experiencia de juego ideal. Tus dedos estarán en el paraíso cuando sientan lo suave, rápido y cómodo que es esta herramienta. Las transiciones de los trastes serán una brisa, y podrás improvisar a voluntad. Tanto si tocas blues como si rasgueas algo de rock 'n' roll o cualquier otra cosa, esta madera de primera calidad y rápida te proporcionará la resonancia y la facilidad de ejecución perfectas.
¿Qué hace que un Fender Custom Shop guitarra tan especial? Hay una lista interminable de respuestas. Pero una de las características más reconocidas son los acabados de relic. El '55 Stratocaster tiene un acabado Relic para ese buscado look de guitarra desgastada. Dando a tu guitarra más carácter y estilo personal, el diseño de relic simplemente exige la atención de la audiencia. Así que puedes estar seguro de que cada vez que subes al escenario, todos los ojos están puestos en ti. Todo el mundo sabe que un Fender Custom Shop es una rareza. Y con el clásico 2-Colour Sunburst pintura para completarlo, puede ser tuyo para exhibirlo en el escenario.
Un instrumento de tal individualidad necesita ser protegido. Es por eso que el Fender '55 Stratocaster viene con un estuche de lujo tweed. Lleva tu preciado instrumento a la carretera, con la tranquilidad de que estará en perfectas condiciones cada vez que lo toques. Para evitar que se raye, rasque o cualquier otro daño a su guitarra, el estuche de lujo tweed hace que el transporte entre los lugares sea sencillo y sin estrés. No hay que preocuparse. Sin pánico. Sólo la emoción de la actuación, como debe ser.