Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Una historia histórica. Contada a través de su sensacional sonido. El Fender Custom Shop 59 Relic P Bass es un testamento a Fender la reputación de primera clase como un gigante del mundo del bajo. Con la mejor artesanía y componentes de la más alta calidad, te ofrece la mejor experiencia posible al tocar el bajo. Una sola pastilla de precisión del 59-'62 forma la columna vertebral de su extraordinario tono, proporcionando un tono brillante, contundente y articulado en cualquier género. Te sorprenderá con su magnífica respuesta y su detallada voz.
Fender han establecido el estándar. Y continúan manteniendo su auténtica sensación vintage a través de todos y cada uno de los modelos. Un cuello ovalado en forma de "C", cuidadosamente elaborado en los años 60, proporciona la codiciada sensación de la época original precision bass. Y el diapasón de arce ultra liso mejora el movimiento a través de su superficie sedosa para una transición sin esfuerzo entre sus riffs. El 59 Precision Bass es una máquina de alto rendimiento relicfinish que espera tu creatividad.
Número de referencia: 157485
No necesita presentación. El Fender Custom Shop ha estado en la mente de los músicos durante décadas. Con un largo legado de artesanía de calidad y una reputación de hacer algunos de los mejores instrumentos del mundo, garantiza una experiencia de interpretación excepcional. Puede estar seguro de que este instrumento estará live a la altura de las expectativas - tiene todos los sellos de una artesanía estándar de primera calidad. Prepárense para la grandeza.
Este es un bajo para las edades. Así que, naturalmente, requiere un tono con suficiente potencia, punch y un floreciente estilo vintage para florecer durante toda una vida de actuaciones. Es por Fender eso que hemos equipado al 59 Precision bass con una pastilla Custom Shop del 59 al 62 P-Bass. Como todos los contrabajos P, es una bobina única dividida. Así que puedes contar con tus estruendosos riffs de bajo para manejar la mezcla con elite claridad. Los imanes de álnico V ofrecen unos graves fuertes y carnosos, unos medios ajustados y unos agudos brillantes y claros para un sonido excepcionalmente equilibrado que recuerda a los primeros Precision bass. Cada detalle es capturado. Y muestra una calidad incomparable en cualquier género.
Quartersawn para la calidad superior. El mástil y diapasón de arce de este bajo ofrecen una excepcional capacidad de juego. Suave, dulce y hecho a medida, el mástil ovalado en forma de "C" de los años 60 te da la posibilidad de crear tus líneas de bajo con estilo y estilo. Ya sea que mantengas un ritmo firme o te abras paso a través del diapasón sedoso, este mástil maximizará tus capacidades. Y tiene una nitro lacquerfinish para una sensación excepcional y una maniobrabilidad fluida. Te sentirás totalmente a gusto tocándolo.
¿Qué hace que un Fender Custom Shop ¿Bajo tan especial? Hay una lista interminable de respuestas. Pero una de las características más reconocidas son los relic acabados. El '59 Precision Bass presenta una Relicfinish para ese buscado look desgastado. Dándole a tu bajo más carácter y estilo personal, el relic diseño simplemente exige la atención del público. Así que puedes estar seguro de que cada vez que subes al escenario, todos los ojos están puestos en ti. Todo el mundo sabe que un Fender Custom Shop es una rareza. Y, con la distintiva tapa de la camioneta vintage y Lake Placid Blue pintura para completarlo, puede ser tuyo para exhibirlo en el escenario.
Un instrumento de tal individualidad necesita ser protegido. Por eso el 59 FenderPrecision Bass viene con un estuche de tweed lujo. Lleve su preciado instrumento a la carretera, con la tranquilidad de que estará en perfectas condiciones cada vez que lo toque. Evitando que se raye, rasque o cualquier otro daño a su guitarra, el estuche de tweed lujo hace que el transporte entre los lugares sea simple y sin estrés. No hay que preocuparse. Sin pánico. Sólo la emoción de la actuación, como debe ser.