Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Revive la época de los pioneros. El Fender Custom Shop 61 RelicTelecaster abarca todo el Fender carácter tradicional que le dio a la Tele su estatus de Icon, y lo adapta para el intérprete moderno. Porque su aclamado Custom Shop ha dado todos los pasos para resucitar la cima del Fender diseño clásico. Así que puedes experimentar la grandeza al alcance de tu mano.
Equipado con un par de pastillas de bobina simple Texas Special, el Custom Shop Tele tiene todo el tono vintage que se espera de un heritageFender. Una claridad brillante y una definición excepcional de las notas son ofrecidas por un moderno circuito de tonos Greasebucket, manteniendo ese codiciado sonido de Tele. Un elegante diapasón de palisandro implica la más fácil de las actuaciones, junto con un mástil de arce en "C" ovalado de 1960 para una máxima precisión de juego. Completado con un impresionante goldrelicfinish- el Custom Shop Tele del 61 celebra el avance del modelo de guitarra más reconocido en el mundo.
Número de referencia: 156133
Deja que tu sonido respire con calidad vintage. El '61 Custom Shop Tele está equipado con un par de bobinas individuales Custom Shop Texas Special, dando nueva vida a los tonos que definieron una era. Todo el icónico chasquido y mordida que estableció el Telecaster estatus monumental de 's, traído a los días modernos. También están enrollados a medida. Así que puedes garantizar que tu sonido mostrará un Fender carácter brillante con cada nota que toques. El pico del tono de Tele.
Pero no son sólo las pastillas detrás del suntuoso sonido de la Tele del 61. Un moderno cableado Tele abre la voz distintiva de la guitarra para sobresalir en cualquier género. Desde el rock clásico hasta las limpiezas de la vieja escuela, la paleta sonora del Custom Shop Tele puede soportar casi cualquier cosa que le lances. Y, con el circuito de tonos Greasebucket, tienes la libertad de esculpir tus agudos, sin añadir bajos. Así que puedes emitir esos tonos brillantes y limpios con mayor delicadeza, o más bien mantener un sonido distinto y sobreimpulsado que respire claridad sin esfuerzo.
No es suficiente con sólo sonar como en los 60. Tiene que parecerse a los 60, también. Por suerte, Fender se han asegurado de que cada aspecto del Custom Shop Tele de 1961 tenga la sensación única y vintage que los guitarristas anhelan en un modelo Custom Shop. Un cuerpo de aliso ligero permite a los músicos moverse libremente en el escenario, junto con un diseño de un solo corte para llegar sin access esfuerzo a los trastes superiores. Fender saben mejor que nadie que una guitarra debe potenciar la creatividad. Y este modelo Custom Shop no es una excepción.
Pero no es sólo el cuerpo. Un cuello ovalado en forma de "C" de 1960 encaja perfectamente en la palma de la mano, mientras que proporciona una sensación auténtica en su totalidad. Y lo que es más, tiene capas de un elegante diapasón de palisandro. Así, tus manos pueden volar por cada centímetro del diapasón de la guitarra y ejecutar cada riff, chord y solo con la máxima precisión. Es casi adictivo tocar.
Cuando estás en el escenario, subir constantemente tuning puede ser una molestia y un inconveniente. Esto no será un problema con la Tele del 61. Las máquinas de estilo tuning antiguo te sujetan tuning firmemente en su lugar, por lo que desafinar a mitad de la canción será una cosa del pasado. Siempre sonarás preciso. Y también se te escuchará completamente.
El puente de 3 sillas de diseño clásico con monturas de acero roscadas conduce las vibraciones de la cuerda de manera excelente - dispersando los tonos cautivadores del Custom Shop Tele desde el puente hasta la camioneta. Hay atención en cada componente a los detalles. Y resulta en un sonido legendario.
¿Qué hace que un Fender Custom Shop guitarra tan especial? Hay una lista interminable de respuestas. Pero una de las características más reconocidas son los relic acabados. La de 1961 Telecaster tiene un Relicfinish aspecto de guitarra desgastada muy buscada. Dándole a tu guitarra más carácter y estilo personal, el relic diseño simplemente demanda la atención del público. Así que puedes estar seguro de que cada vez que subes al escenario, todos los ojos están puestos en ti. Todo el mundo sabe que una Fender Custom Shop es una rareza. Y con el impresionante Aztec Gold pintura para completarlo, puede ser tuyo para exhibirlo en el escenario.
Un instrumento de tal individualidad necesita ser protegido. Por eso el Fender 1961 Telecaster viene con un estuche de lujo. Lleve su preciado instrumento a la carretera, con la tranquilidad de que estará en perfectas condiciones cada vez que lo toque. Evita que se raye, rasque o cualquier otro daño a tu guitarra - la funda rígida de lujo hace que el transporte entre los lugares sea simple y sin estrés. No hay que preocuparse. Sin pánico. Sólo la emoción de la actuación, como debe ser.