Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El Gibson Hummingbird se ha visto en las manos de muchos instrumentistas profesionales desde que debutó en 1960, impulsando muchos viajes musicales. Es una leyenda. Y, como cualquier instrumento Gibson, la Hummingbird está fabricada con los mejores materiales posibles para garantizar un rendimiento, una facilidad de ejecución y un tono exquisitos, es simplemente excepcional. Pero eso no es todo, la electrónica de alta calidad lo hace Gibson Hummingbird perfecta para el escenario y el estudio, mientras que su versatilidad y su impecable respuesta te permiten tocar con pura libertad. Para que puedas dar rienda suelta a tu verdadera personalidad. Apreciada por muchos, incluyendo a Sheryl Crow y Keith Richards - es el momento de unirse a la familia Gibson y descubrir por qué todos ellos eligieron la Hummingbird.
Número de referencia: 114997
Materiales de calidad. Intérpretes de calidad. El Hummingbird ha sido utilizado por una gran variedad de músicos de éxito a lo largo de los años. Y este modelo tiene las características para continuar su legado. Su cuerpo de caoba está rematado con picea de Sitka, lo que no sólo hace que suene de forma sublime, sino que te permite tocar a tu manera. Así que no tengas miedo de tocar con pasión, siempre responderá maravillosamente a tu individualidad. Tu afinación también se mantendrá intacta a manos de los afinadores Grover Rotomatic y el tradicional puente belly up que ayudan a mantener tus notas claras y articuladas. Después de todo, para que tu nombre esté a la altura de los mejores, tienes que sonar lo mejor posible.
Un combo de madera de tono superior con pura autenticidad. Es la cúspide de la calidad. El cuerpo de caoba de esta Hummingbird está rematado con una tapa de abeto macizo de Sitka, lo que significa que su tono es maravillosamente auténtico. ¿Pero qué es auténtico? Cuando se trata de una acústica, es un sonido dinámico que tiene un bajo rico, profundo y cálido con mucha resonancia, así como agudos brillantes. Y es versátil. Este tono distintivo puede manejar cualquier género o técnica, por lo que no importa si estás rifeando una melodía de blues o rasgando acordes potentes. Una tapa de abeto Sitka macizo: es la champion de las maderas tonales. Y es un sonido que no obtendrá de ningún otro.
Preparada para el escenario y el estudio. Con la electrónica LR Baggs, Gibson se ha asegurado de que, dondequiera que toques, se te oiga bien. Perfecta para los profesionales, la pastilla y los controles de esta belleza significan que tienes calidad de estudio en cada actuación. Sólo tienes que ajustar hasta que estés contento. Los controles de volumen y tono fácilmente ajustables en la guitarra hacen que alterar tu sonido durante un set o canción no suponga ningún esfuerzo. Es tu sonido, el Hummingbird sólo te ayuda a conseguirlo.