Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Estás a punto de emprender un viaje espiritual. Cuando te conectas al Hughes & Kettner Black Spirit 200 Combo, te sorprenderán los sonidos monstruosos que puede desencadenar. Utilizando la revolucionaria tecnología del Spirit Tone Generator, recrea fielmente el sonido dorado de un amplificador a válvulas con absoluta precisión y atención a los detalles. También conserva la flexibilidad y el dinamismo de los amplificadores de modelado, con toneladas de características para hacer que tu búsqueda de los tonos perfectos sea mucho, mucho más fácil.
No hay nada más como esto. Con características únicas como el control de la caída de potencia y cuatro canales para la versatilidad tonal, el Black Spirirt 200 Combo contiene un tesoro de posibilidades. Tendrás todo lo que siempre has soñado en un amplificador al alcance de tu mano, lo que te permitirá obtener el mejor rendimiento posible cada vez que toques. No se equivoque, este amplificador significa negocio, y está aquí para cambiar el mundo de los amplificadores para siempre.
Número de referencia: 140983
Es increíblemente potente. La tecnología Spirit Tone Generator que contiene este amplificador está en una liga propia. Al examinar la compleja dinámica de los amplificadores de válvulas, Hughes & Kettner descubrió los secretos del inconfundible y célebre sonido de los amplificadores de válvulas. A continuación, desarrollaron Spirit, que es responsable de bombear los sonidos de los amplificadores de válvulas sin una válvula a la vista. Esta nueva tecnología proporciona a este amplificador el rugido, el crujido y la intensidad de un amplificador de válvulas, pero con todas las ventajas y características que se pueden esperar de un amplificador de modelado. Es perfecto.
Las posibilidades son infinitas. La amplia sección de control del Black Spirit 200 le ofrece un control absoluto sobre su tono. Está el ecualizador de tres bandas estándar, que le permite ajustar las frecuencias de graves, medios y agudos para obtener su sonido ideal. Sin embargo, esto es sólo una parte de la superficie. También puedes guardar hasta 128 de tus tonos favoritos en el amplificador de forma instantánea mediante el botón de almacenamiento, por lo que ya no tendrás que estar tocando constantemente los mandos.
Tienes cuatro canales para tocar, que consisten en limpio, crunch, lead y ultra. Cada uno de ellos varía en intensidad, desde limpios impecables y brillantes hasta sucios, saturados y de alta ganancia. Cada canal tiene su propio conjunto de controles, por lo que siempre podrás encontrar el tono que deseas. Los efectos digitales integrados reverb, delay, y de modulación también le permiten añadir un toque serio a su licks, mientras que el loop de efectos le permite conectar sus propios efectos al amplificador. También hay un exclusivo botón de caída de potencia, que te permite ajustar la caída de la etapa de potencia independientemente del volumen al que estés tocando.
Está listo para funcionar. Con hasta 200W de potencia en esta belleza, podrás crear un gigantesco muro de sonido para grandes espectáculos en live - o bajarlo para practicar en el dormitorio. El altavoz Celestion G12H-75 Creamback El altavoz es lo mejor de lo mejor: emite un tono de calidad y saca a relucir hasta el más mínimo detalle de la música que estás tocando. Además, puedes capturar tus tonos abrasadores con la Red Box AE+, la herramienta líder del sector para enviar tu tono a un mezclador, dispositivo de grabación o PA. También cuenta con una opción de selección de cabina, que va desde una cabina 1x12 hasta una 4x12.
Con una excepcional conectividad con dispositivos externos, el Black Spirit 200 es el rey. Podrás conectarlo a ordenadores portátiles, altavoces, auriculares y mucho más utilizando sus increíbles capacidades. Por si fuera poco, también puedes conectar el amplificador a tu iPad con la aplicación Black Spirit 200 para tener un control inigualable del sonido. Este amplificador es el verdadero negocio, con un tono de clase mundial, una gran cantidad de características únicas, y siendo ultra ligero.