Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Modernizado para el músico moderno. La Jackson Pro Dinky Modern Ash FR6 representa la cúspide de la artesanía de la guitarra. Afilado como un cuchillo, el tono que produce corta la mezcla con facilidad, ayudado por la tecnología de punta. Fishman Fluence pastillas. Disponen de una amplia gama de voces dinámicas, con un conmutador push/pull para cambiar entre un tono activo y uno pasivo. Sus riffs estallarán con ricos armónicos, crujidos y mordiscos, conservando una claridad excepcional en todo momento.
Construido para la velocidad. El mástil de tres piezas de arce satinado y wengué se sentirá como un arma en tus manos - es suave, elegante y mortal. Podrás desmenuzar todo el ebony diapasón y tus riffs fluirán. Nunca has sentido una libertad como esta al tocar - serás libre de improvisar y experimentar a tu antojo, mientras juegas con una confianza desenfrenada. Un trémolo Floyd Rose 1000 Series de gama alta también te permite añadir todo el vibrato picante que quieras a tus lamidas. Y Gotoh locking proporcionan una tuning estabilidad de clase mundial, manteniendo su sonido ultra apretado. Esta es una guitarra que nació para el escenario.
Número de referencia: 151663
Es una obra maestra moderna. El Pro DinkySeries es una de Jackson las mejores creaciones, ofreciendo características inmejorables que pueden ser utilizadas tanto en el estudio como en el escenario. Construido para acomodar un toque altamente técnico - pero también súper versátil - esto ofrece seriesmodern player todo lo que podrían querer en una guitarra - y más. Desde la sublime superficie arenada, pasando por la icónica forma de la carrocería, hasta los pick-ups de súper alta tecnología, esto series está entrando ahead en el siglo XXI con estilo.
Brillante con la oportunidad. Un par de Fishman Fluence Las pastillas toman con orgullo su lugar en las posiciones de mástil y puente de esta guitarra. Con una voz moderna y súper ajustada, son muy articulados y mantendrán la claridad en todo lo que juegues, incluso si utilizas toneladas de ganancia. Ofrecen múltiples y distintivas voces en cada posición que pueden ser activadas con el interruptor push/pull. Pasa de un sonido ajustado y crujiente de humbucker varilla caliente a un sonido vintage de bobinado simple limpio y retorcido a voluntad.
Con tal variedad de opciones tonales abiertas para ti, serás capaz de traer una nueva dimensión a tu juego. La pastilla del puente es perfecta para tocar un ritmo ajustado y articulado, ayudando a los acordes y riffs a cortar cualquier mezcla. Y el cuello es igual de impresionante, con una voz cálida pero impactante. Tendrás todas las armas tonales que necesites en tu arsenal para ponerte a la altura de las circunstancias.
Desata tus lametazos en el mundo. Es fácil de triturar a lo largo de todo el cuello de tres piezas de arce y wengué. Tiene una exquisita satinfinish capacidad de maniobra y de transición de los trastes a la velocidad del rayo. Naturalmente brillantes, estas maderas también añaden algo de picante a su tono, manteniéndolo firme y contundente. Y hay un diapasón súper liso ebony, que es tan elegante como robusto, proporcionando toneladas de sustento. Cada riff que se toca en estas herramientas magníficamente elaboradas seguro que fluye - podrás expresarte en la guitarra como nunca antes.
¿Así que te gusta el vibrato? Con un Floyd Rose 1000 Series Trémolo, puedes tener todo el vibrato del mundo. Un puente "flotante", que le permitirá doblar las notas hacia arriba o hacia abajo con facilidad utilizando la barra de golpe - y también puede hacer divebombas. La tuning estabilidad es estrecha, la resonancia es poderosa y el sentimiento está más allá de las palabras. Construido a un nivel profesional, este es un puente Floyd Rose totalmente auténtico - nada que ver con el beats original. También puede afinar las cuerdas con los tuning tornillos finos - sin tener que quitar la tuerca de bloqueo. Si buscas un puente que realce tus riffs y te dé pura confianza en el escenario, este es el lugar.