Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El legendario rebordeado. El MXR EVH117 Flanger encarna el corazón y el alma de uno de los efectos más populares de Van Halen. Utilizado extensamente en las canciones "And the Cradle Will Rock" así como en "Unchained", no necesita introducción. Este pedal tiene cuatro diales de control para ayudar a guiarte hacia el tono de flanger de tus sueños, y cada uno de ellos altera diferentes parámetros del efecto con absoluta precisión.
También cuenta con la misma tecnología de brigada de cubo que se utilizó en el pedal original de Van Halen para obtener un sonido totalmente auténtico. Y para algo más especial, se ha incluido un interruptor EVH, que cambia instantáneamente tu sonido al exacto que se utilizó en la canción "Unchained". Añade un poco de magia de Van Halen a tus riffs con esta extraordinaria máquina de bridas dinámicas.
Número de referencia: 99862
No necesita presentación. El emblemático reborde de Van Halen es un sonido adorado por sus seguidores. Produciendo un tipo de sonido "silbante", le dará a sus riffs ese toque de rock/metal mientras que también demuestra ser lo suficientemente dinámico para prácticamente cualquier género. Utilizando los diales de ancho, regeneración, velocidad y manual, puedes controlar el efecto con absoluta precisión. Pasa de una ligera y sutil voz de fáser a un rebordeado súper húmedo con facilidad. Ya sea tocando el ritmo o el plomo, puedes estar seguro de que el EVH117 añadirá un poco de picante a tus riffs.
¿Quieres el sonido exacto del flanger de Van Halen? Bueno, no teman, este pedal tiene un interruptor EVH que cambiará instantáneamente el tono del flanger al que se usó en la canción "Unchained". Espera un sonido espaciado, húmedo y profundo, que seguramente dará vida a los acordes y dará a los lametazos de plomo esa patada extra para hacerlos resaltar. Sabes que es bueno cuando fue amado por un virtuoso como Eddie Van Halen. Abraza el verdadero bramido con este poderoso pedal de primera calidad a tus pies.