Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
¿Quieres la comodidad de tocar un Stomp Box de madera con la sensación de un bombo tradicional? El Meinl Stomp Box de percusión es un poderoso solucionador de problemas de percusión. Meinl El Stomp Box de Percusión ha sido un éxito tanto para los percusionistas como para los cantautores.
Ahora, gracias a esta compacta y completa solución de bombo, los instrumentistas pueden aprovechar este ingenioso producto sin perder la sensación de tocar un bombo real.
Coloca la caja de caoba sólida Stomp Box en el bespoke hueco de la montura, sujeta el pedal incluido y el ingenioso batidor BassBoX en forma de L cambia la dirección del movimiento para un poderoso golpe hacia abajo.
Número de referencia: 163852
¡Golpea y golpea sin romperte la espalda! El golpe familiar de un bombo trae un impulso rítmico a casi cualquier actuación. Con el Meinl Analog Stomp Box, puedes conseguir auténticos sonidos de patada sin la impracticabilidad del gran tamaño de un bombo, abriendo un mundo de posibilidades para solistas, músicos callejeros o cualquier músico con un pie de sobra.
Simplemente golpea la parte superior de la caja de caoba sólida de la Stomp Box, y su piezo pickup incorporado captura tanto la cálida resonancia interna como la agradable bofetada de la parte superior. Luego sólo tienes que conectarte a tu PA o amplificador a través del práctico conector jack ¼" y disfrutar de todo el sub y chisporroteo que necesitas para un sonido de bombo natural y convincente.
Combina la comodidad del Stomp Box con tu técnica probada y verdadera. La Meinl montura del Stomp Box es el compañero perfecto para aquellos que prefieren la sensación de un pedal de bombo tradicional, pero aún así quieren los beneficios del práctico Stomp Box.
Coloca tu Stomp Box en el hueco angular de la montura, sujeta tu pedal al riel inferior, añade el batidor BassBoX Meinl en forma de L y listo.
¿No se sentirá como si mi batidor golpeara un trozo de madera? ¡No con el ingenioso batidor BassBoX! Su batidor pad de espuma suaviza el impacto para imitar la sensación de un golpe de bombo estándar, mientras que agrega un extremo bajo para un sonido potente y de bajos. Y su barra en forma de L significa que el batidor golpea hacia abajo sobre la caja de ritmos cuando se presiona el pedal.
Un pedal robusto y personalizable. Unido simplemente a la montura del Stomp Box y al batidor BassBox, el pedal Meinl BassBox/SnareBoX está lleno de características. Su leva de desplazamiento añade potencia a cada golpe, mientras que la tensión del muelle y el ángulo del batidor pueden ajustarse para permitir una óptima reproducción.