Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 100367
El Mono M80, que no pesa mucho más que una funda de transporte estándar, ofrece un nivel de protección que va más allá de la mayoría de los estuches blandos. El sistema Mono "Headlock" mantiene el mástil de la guitarra protegido en un marco de goma EVA que absorbe los golpes, manteniendo la parte más delicada de su instrumento aislada contra golpes y daños. La base también está acolchada para evitar que la guitarra se caiga al suelo.
El Mono M80 tiene el mismo y único diseño de carga superior que el Vertigo CaseMono M80, lo que le permite un acceso rápido y fácil access a su guitarra. Una vez abierta, la guitarra simplemente se desliza fuera de la parte superior sin tener que colocar la caja en el suelo.
La funda de la guitarra Mono está construida con especificaciones de calidad militar y proporciona una resistencia excepcional a la intemperie gracias a su combinación de materiales de alta calidad y diseño cuidadoso. Los materiales exteriores son resistentes al agua, mientras que los interiores son de felpa, diseñados para proteger tu guitarra finish contra arañazos y abrasiones. Otro punto débil común en el diseño de bolsas de viaje son las cremalleras, que Mono ha resuelto utilizando cremalleras de nailon de alta resistencia.
La funda para guitarra Mono cuenta con un cómodo sistema de mochila y asas de transporte resistentes. También es ligero, lo que le confiere una gran portabilidad. Ya no tiene que elegir entre protección o peso ligero para un viaje fácil: la funda Mono le ofrece ambas cosas. El maletín también incluye una bolsa de almacenamiento para guardar lo esencial como cables y pedales, mientras que un pequeño bolsillo interior de malla es ideal para guardar cuerdas o púas.