Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Celebrate a classic. Enjoy 35 years of guitar innovation. Add a new flair to your guitar collection with the PRS 35th Anniversary Custom 24. Yes, that's right Paul has been crafting guitars for 35 years and to mark this birthday PRS have released this limited edition model. It's everything you love about PRS. A rosewood fretboard, mahogany body, and 85/15 pickups are all tied together in a Fire Red Burst finish, classic PRS bird inlays and a 35th-anniversary abalone bird on the headstock. It's experience wrapped up beauty.
It's addictive to play. Whether you're on stage, at home, or in the studio, you won't want to put the 35th Anniversary Custom 24 down. The iconic 85/15 pickups come with two mini-toggle switches that allow you to coil split the humbuckers for a searing single coil tone when the moment calls for it. Go from a thick, warm sound to a single coil sonic that pierces to the front of the mix. And, you can spice up your solos. A patented Gen III tremolo design allows you to express each note with true individuality. Here's to the next 35 years PRS.
Número de referencia: 165607
Una articulación asombrosa. La combinación de fonocaptor 85/15 en esta belleza se suma a su naturaleza dinámica y versátil. Ambos humbuckers entregan una punch con mucha salida y un tono detallado. Con la ganancia aumentada, producirán un sonido con una sobremarcha carnosa, mordida y agresión. Baja la ganancia y responderán con un cálido crujido vintage y una claridad cristalina. Aprovecha la diversidad de estas queridas pastillas.
Cumple con las exigencias del músico moderno. Con un selector de 3 vías, controles de tono y volumen, los músicos tienen la libertad de esculpir su tono para obtener el sonido exacto que desean. Así que puedes cambiar fácilmente la voz de tu guitarra para sobresalir en cualquier género que desees, y seguirá manteniendo ese PRS carácter distintivo. Además, el control de tono cuenta con dos mini interruptores de bobina para ofrecer aún más versatilidad en tu forma de tocar, asegurando que tu creatividad no tenga restricciones.
Despertar la creatividad. Alimenta tu imaginación. Es mucho más fácil expresar y explorar nuevas técnicas y estilos cuando no estás frenado por la incomodidad. PRS Así que se han asegurado de que experimentes transiciones fáciles a través del diapasón gracias a una superficie ultra lisa de palisandro. Se combina con un elegante cuello de caoba que se ajusta perfectamente a tu mano, dándote un sinfín de horas de cómoda práctica y rendimiento. Disfruta de un acceso sin esfuerzo a los trastes superiores con un diseño ergonómico de cuerpo de doble corte. Ya sea que estés triturando los trastes altos o desatando riffs gordos y bajos, esta guitarra ofrece una sensación que es natural.
Aunque no se detiene en la facilidad de ejecución. Un clásico puente PRS Trémolo abre un nuevo mundo de posibilidades sonoras. Dive bombs...vibrato... lo que sea. El 35º Anniversary Custom 24 puede hacerlo todo. Y, gracias a su meticuloso diseño, puedes estar seguro de que tus cuerdas volverán a su afinación original cuando termines de martillar tus riffs. Porque PRS saben lo que se necesita para un rendimiento de primera clase, y eso es lo que han conseguido.
Exige la atención del público. Con un acabado tan llamativo y único, ¿cómo no iba a serlo? A flame top proporciona una estética impresionante, mostrando el suntuoso patrón de grano. Pero su elegante diseño no se limita al cuerpo. Las icónicas PRS incrustaciones de pájaro se colocan a través del diapasón para una belleza aún más impresionante. Rematado con un sorprendente acabado, el 35º Anniversary Custom 24 simplemente irradia un estilo único en su clase. Así que, ya sea que estés ensayando o tocando live, todos los ojos están puestos en ti.