Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Necesitas oírlo para creerlo. El PSR David Grissom DGT ofrece una cascada de tonos sublimes y contundentes para que los disfrutes. Hecho según las especificaciones del prominente guitarrista David Grissom, está hecho a la perfección. Las pastillas DGT te dan un tono dinámico, cálido, de estilo vintage que realmente resalta cada detalle de tus riffs. Ellos elevarán tu música a las estrellas y le darán a tus canciones un nuevo nivel de claridad y punch...
Sensación sublime. Excelente facilidad de ejecución. Con un mástil de caoba y un diapasón de palisandro, esta guitarra es muy suave al tacto. El mismo David Grissom miraría con asombro lo fácil que es maniobrar con estas herramientas de primera calidad, hechas por expertos. Y PRS los afinadores de bloqueo de fase III ayudan a mantener su tuning súper ajustado para una reproducción precisa y impecable. Deje que su inspiración corra libremente en esta dinámica y electrizante guitarra.
Número de referencia: 155411
Un jugador sobresaliente. David Grissom es conocido por su dominio de los géneros del blues y el rock, habiendo elaborado innumerables y brillantes licores en su época como guitarrista profesional. Ha publicado cuatro álbumes en solitario, y su trabajo habla por sí mismo - puedes estar seguro de que su signature guitarra representa su nivel profesional de juego. Después de haber tocado y girado con muchos otros grandes nombres, como Bob Dylan y las Dixie Chicks, este es un hombre respetado por los músicos profesionales de todo el mundo. Así que su guitarra también debería serlo.
Rebosante de poder. Los humbuckers de la DGT sentados en esta guitarra fueron especialmente diseñados por Grissom y PRS. Con un tono rico, cálido y dinámico, harán cantar a las líneas principales y rugir los riffs rítmicos. Manejan perfectamente tanto la ganancia alta como los ajustes limpios, sacando a relucir cada detalle de las notas que estás tocando.
También hay un control de tono de empuje y tiro, que te permite tocar las pastillas para obtener un de bobinado simple sonido brillante y contundente. Los dos controles de tono también le permiten dar forma a la voz de cada pastilla para que se adapte a sus gustos, y hacer la mejor música posible. Tendrás access todo el tono que puedas desear con estas impresionantes y expertas pastillas a tu disposición.
Navegación suave. Con un cuello ancho de caoba bien hecho, el DGT de David Grssom se siente realmente natural para tocar. Tu mano flotará por ella cuando cambies de trastes, pero puedes agarrarla fuerte cuando martillees los acordes. El diapasón de palisandro es igual de impresionante, con una cálida resonancia para sacar un rico final bajo. Te dará una suavidad ride mientras navegas por los trastes, y también se añade a la impresionante apariencia de esta hermosa guitarra. Nada se interpondrá en tu camino para tocar la guitarra con fluidez y maestría con este fino instrumento en tus manos.
Aunque no se detiene en la facilidad de ejecución. Un clásico puente de trémolo PRS Gen III abre un nuevo mundo de posibilidades sonoras. Dive bombs...vibrato, lo que sea. El DGT de David Grissom puede hacerlo todo. Y, gracias a su meticuloso diseño, puedes tener la confianza de que tus cuerdas volverán a su original tuning cuando termines de martillar tus riffs. Porque PRS saben lo que se requiere para un desempeño de clase mundial, y han cumplido con eso.
Exige la atención del público. Con un finish aspecto tan llamativo y único, ¿cómo no iba a ser así? A flame top proporciona una estética impresionante, mostrando el suntuoso patrón de grano del DGT. Pero su elegante diseño no se limita al cuerpo. Las icónicas PRS incrustaciones de pájaro bailan a través del diapasón suave como la seda para obtener un toque aún más individual. Rematada con un llamativo violeta finish, esta guitarra simplemente irradia un estilo único. Así que, ya sea que estés ensayando o tocando live, todos los ojos están puestos en ti.