Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
La PRS S2 Custom 24. Es llamativo, potente e innegablemente emocionante de tocar. Las pastillas dinámicas 85/15 "S" combinan magníficamente el sonido vintage con la innovación moderna, otorgándole un tono que incorpora las cualidades sonoras de una pastilla de bobinado simple así como los beneficios de una cancelación de ruido humbucker. Y puede experimentar cada matiz del tono con técnicas increíblemente expresivas gracias al puente de trémolo PRS, mientras que siempre vuelve firmemente a la afinación impecable. Estabilidad y tono ardiente y moderno-vintage: ¿qué más se puede pedir en una guitarra eléctrica?
La calidad inquebrantable de PRS no se detiene ahí. Fabricada en caoba y con una preciosa tapa de arce, el cuerpo de la S2 Custom 24 le permite construir sobre impresionantes subtonos resonantes que son excepcionalmente cálidos y claros, por lo que su sonido será siempre pleno y con textura. Su facilidad de ejecución también es sublime. Alcanza los trastes más altos sin esfuerzo gracias a un diseño de doble cutaway y deslízate hacia arriba y hacia abajo en el mástil de forma suave y sin obstáculos. Nunca se verá frenado. Nunca se verá amortiguado. La PRS S2 Custom 24 promete un sonido chispeante y un rendimiento electrizante.
Número de referencia: 179975
Pastillas 85/15 "S". Un verdadero testimonio de la innovación de PRS. Estas pastillas de bajos y agudos aprovechan la potencia de las pioneras pastillas humbuckers de los años 80, ofreciendo un sonido dinámico y versátil que se adapta a cualquier cosa, desde los limpios más brillantes hasta la distorsión más intensa. Lanzadas originalmente en 1985, combinan las cualidades de una pastilla de bobinado simple con las ventajas de cancelación de ruido de una humbucker. Así, puedes proyectar un sonido que es puramente tuyo, sin zumbidos, mientras sigues experimentando la gloriosidad de un de bobinado simple. Y lo que es mejor, los controles de esta guitarra satisfacen las exigencias del músico moderno. Cambia entre las dos pastillas usando el interruptor de 3 vías y esculpe tu sonido usando los controles de volumen y tono push/pull. Se le reconocerá al instante desde la primera nota.
Estabilidad, durabilidad y una inmensa comodidad al tocar. Si vas a proyectar un tono tan fuerte y aniquilador, no querrás que nada te detenga. Construido con caoba, el fondo y los aros del cuerpo de la S2 Custom 24 te permiten soltarte completamente en el escenario, ya que puede soportar cualquier actuación agresiva. Esta fuerza es necesaria para este instrumento increíblemente llamativo. Su forma ofrece una magnífica facilidad de ejecución al contar con un diseño de doble cutaway, lo que hace que sea maravillosamente fácil llegar a los trastes más altos y actuar de forma impecable durante los solos. Y junto con la tapa de arce, tienes un tono resonante, cálido e increíblemente equilibrado.
El robusto mástil de caoba está acompañado de un precioso diapasón de palisandro. Una elección popular para esta parte de la guitarra, el palosanto ofrece un tono brillante que se equilibra con una resonancia compleja. Pero lo más importante es que es fantásticamente suave, prestándose a intrincadas técnicas de trasteo. Desliza, dobla el tono y practica rápidos cambios en chord sin ningún impedimento. Su suave acabado se sentirá como una nube bajo las yemas de tus dedos, perfecto para tocar con rapidez y sin esfuerzo.
Explora las increíbles posibilidades que ofrece la S2 Custom 24. Equipada con un puente de trémolo PRS, esta guitarra le ofrece la posibilidad de experimentar con dive-bombs, vibrato y otras técnicas, haciendo que su interpretación sea más encantadora que nunca. Cautiva a tu público con tu forma de tocar salvaje y luego vuelve a tierra firme cuando tus cuerdas vuelvan a estar firmemente afinadas. Prepárese para actuaciones inolvidables y experiencias de juego emocionantes.