Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Sonido enfocado. Sensación fantástica. Y un acabado que hará que las cabezas giren. El PRS S2 Standard 22 combina casi todo lo que se le puede pedir a una guitarra de alto nivel. Presenta pastillas 58/15 'S' en el mástil y el puente, dándole un sonido rico y completo que estalla en armónicos y sabor. Tus riffs estarán en llamas con esta máquina de tonos, que puede hacer brillar prácticamente cualquier género. Las pastillas también pueden dividirse para un dulce y contundente sonido de bobinado simple - perfecto para tonos brillantes y vintage.
Sin embargo, eso está lejos de ser todo lo que se obtiene. Un diapasón de palisandro de primera calidad te dará una acción de juego suave y líquida, permitiendo que tus dedos bailen de un traste a otro rápidamente y sin fricción. Un magnífico trémolo PRS significa que puedes añadir un trémolo distintivo a tus solos. Y te verás bien haciéndolo - el magnífico acabado de Antique White es realmente destacado. Es todo lo que quieres.
Número de referencia: 161874
Trabajan duro. Con un tono claro, contundente y articulado, los 58/15 'S' humbuckers llevarán su sonido a donde debe ir. Ofreciendo una gran cantidad de salida pero con un buen equilibrio tonal, proyectarán tus riffs con una claridad impecable, tanto si utilizas mucha ganancia como si no la utilizas en absoluto. Estarás desbloqueando montones de potencial sonoro a través de estas pastillas.
La pastilla del puente tiene el clásico, de alto rendimiento humbucker que se expresa con más que suficiente mordida, gruñidos mezclados con calor y equilibrio. Hará que los acordes suenen como campanas y darán a los riffs una definición inigualable. Luego está el pickup de cuello. Perfecto para tocar las líneas de plomo y engrosar los acordes, tiene una majestuosa voz propia. Juntas, estas pastillas elevarán sus riffs hasta el cielo.
PRS son expertos absolutos en el diseño de guitarras. Así que puedes contar con que sólo fabrican sus instrumentos con los mejores materiales disponibles. El S2 Standard no es una excepción. Con un cuerpo y mástil de caoba sólida, experimentarás lo mejor de esta legendaria madera de tono, aplicando un maravilloso equilibrio y profundidad a tu forma de tocar. Y no hay nada como un diapasón de palisandro de primera calidad para dar un toque extra de calidez a tu música.
El palisandro no sólo aporta esa maravillosa calidez a tu sonido. También es una de las mejores superficies de juego que existen. Y como resultado, ha sido utilizada por algunos de los mejores guitarristas de todos los tiempos debido a su lujoso tacto y suave acción de tocar. Así que es mejor que creas que obtienes todas esas cualidades de este PRS S2 Standard, también. Añade el acabado del mástil de caoba que reduce la fricción y te permite subir y bajar más rápido de la escala, y esta es una guitarra que no dejarás de tocar a toda prisa.
No se puede superar un poco de trémolo por añadir un toque de individualidad a su juego principal. Y el puente de trémolo PRS incluido en el S2 proporciona todo el vibrato que necesitas. Hecho a mano con maestría, hace que sea fácil añadir un toque distintivo a tu música. Y junto con las máquinas de afinación de alta calidad de PRS, puedes estar seguro de que tu instrumento también mantendrá su tono perfecto. Sumérgete en nuevas profundidades y alcanza nuevas alturas para tu corazón.
Incluido en el precio de este PRS S2 Standard es una bolsa de primera calidad de PRS. Duradera y duradera, la funda de transportes mantendrá tu guitarra a salvo de los arañazos y rasguños que pueda encontrar durante la vida en la carretera. Gracias a esto, puedes tener la tranquilidad de que la impresionante estética estará protegida - tu instrumento se verá resplandeciente y impecable cada vez que toques.