Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Un salón con punch. La guitarra acústica piezoeléctrica de salón PRS SE PE20P te permitirá realizar tus sueños musicales. Pequeña en tamaño, se sentirá cómoda para cualquier jugador, mientras que la rica y cálida madera de caoba hace que el tono sea feliz y equilibrado. Puedes llevar su hermoso sonido base directamente a un amplificador con la pastilla acústica Fishman GT1 de primera clase, que viene con controles de volumen y tono para dar más forma al sonido.
Luego está el cuello ancho y gordo de caoba y el diapasón impecable ebony, que van de la mano para ofrecerte una facilidad de ejecución ultra suave - deja que esas melodías se suelten. Y una tuerca de hueso y una silla de montar sólo se construyen sobre esto - disfrutarás de un soporte de cuerda perfecto y una resonancia excepcional. Terminado con el soporte PRS X Hybrid/Clásico, puedes estar seguro de que esta guitarra cantará como si no hubiera un mañana.
Número de referencia: 160812
Sonando con vibración. La parte trasera y los laterales de caoba de esta gema bellamente elaborada aportan una verdadera profundidad y calidez a su tono general, perfecto para hacer que cada nota suene rica y distintiva. Tu música fluirá de la guitarra como una cascada, y una tapa de caoba la proyecta con suavidad y riqueza. El tamaño de la sala la hace perfecta para músicos de cualquier tamaño, ofreciendo su propia y única voz y una fuerza que realmente articula cada nota. Esta guitarra tiene un sonido sublimemente suave - hará que todos bailen (tú incluido).
El único e irrepetible. Un Fishman sistema de preamplificador GT1 te permite amplificar esta guitarra y llevar tus actuaciones a un nivel completamente nuevo. Con controles de volumen y tono dedicados, te da un control inigualable sobre el sonido amplificado, lo que significa que puedes obtener la voz exacta que quieres de tu instrumento. Con una ingeniería de calidad, conserva perfectamente el tono natural de su acústica, asegurando que siempre suene lo mejor posible en live los espectáculos y cuando practique. Este preamplificador es una fuente de energía que le servirá bien.
Es una de las razones por las que los guitarristas aman PRS. El ancho y gordo cuello de caoba ofrece una excepcional suavidad en la ejecución y una innegable sensación de satisfacción. Encontrarás que es fácil anclar tu mano para los acordes y moverte rápidamente para las melodías principales. Esta hermosa pieza se complementa con un exquisito ebony diapasón, que ofrece un brillo tonal para ayudar a articular cada nota que toque y darle un toque adicional punch. Y hay una tuerca de hueso y una silla de montar que ayudan a maximizar la resonancia y mantener las cuerdas cantando. Te sentirás completamente libre en esta guitarra finamente hecha.