Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
La PRS Special Semi Hollow es un tono de guitarra chameleon que gotea de puro carisma. El tono clásico PRS humbucking proviene de sus pastillas LT 58/15 con bobina divisible, colocadas en las posiciones de puente y mástil. Combinado con el sonido silencioso de una exclusiva pastilla Narrowfield de PRS, tienes 12 configuraciones distintas para tocar, asegurando un sonido de clase mundial para cualquier situación.
Con una tapa de arce tallado y figurado, con un llamativo diseño de un solo agujero en forma de "f", la construcción semi-hueca de esta PRS Special no se limita a su aspecto. El espacio de resonancia en su cuerpo de caoba añade una profundidad de carácter a su sonido, mientras que los problemas de retroalimentación que afectan a los diseños totalmente huecos están controlados. Con la gama alta de PRS hardware, y un estuche rígido incluido de serie, la PRS Special Semi-hollow hace realmente honor a su nombre.
Número de referencia: 173099
Las opciones de pastillas de la PRS Special Semi-hollow son insuperables. Su configuración de tres pastillas es suficiente para ofrecer una increíble gama de tonos ricos y cantarines. Pero las versátiles opciones de conmutación y los modelos de pastillas cuidadosamente seleccionados crean una paleta sonora variada y vibrante.
Las posiciones del mástil y del puente están ocupadas por un par de pastillas 58/15 LT (Low Turn). Con menos vueltas en cada polo, ofrecen una salida más comedida, proporcionando una claridad asombrosa incluso a través de la distorsión de gritos. Cada humbucker tiene su propio miniconmutador de toma de bobina, lo que pone la dulzura de la bobina simple al alcance de la mano.
La estrella del espectáculo, sin embargo, es sin duda el PRS Narrowfield en la posición central. Su diseño de baja salida humbucker sólo reproduce el sonido de una pequeña zona de cada cuerda, aportando toda la calidez y personalidad de una pastilla de bobina simple, pero sin los problemas de zumbidos e interferencias por los que son conocidas. El uso de la cuchilla de 5 vías para mezclar esto con las 58/15 crea un total de 12 tonos ejemplares, cada uno con su propia e inconfundible individualidad.
Cuerpos semihuecos: un punto intermedio ideal. ¿Siempre le ha gustado el aspecto tradicional y el sonido pleno de las guitarras hollow body? ¿Te ha desanimado la forma en que se retroalimentan en los ajustes de ganancia más altos, incluso a bajo volumen? Con un bloque interno de madera maciza en el centro del cuerpo, una guitarra semihueca como la PRS Special Semi-hollow podría ser lo que ha estado buscando.
El bloque interno proporciona a las pastillas un punto de montaje más robusto, reduciendo significativamente las vibraciones simpáticas que pueden causar un feedback incontrolable e indeseable en los modelos totalmente huecos. Además, simplemente ocupa espacio dentro de la guitarra, dejando menos aire para transmitir las vibraciones dentro del cuerpo. El resultado es un compromiso agradable: un sonido de guitarra más amplio y natural que sigue siendo utilizable con la ganancia y el volumen a tope.
La gama Core de PRS es conocida por ello. No se deja ninguna piedra sin remover, ninguna característica que no sea de clase mundial. Desde los afinadores de bloqueo Phase III, líderes en la industria, hasta el puente de trémolo Gen III, siempre fiable y perfectamente equilibrado, la Special Semi-hollow viene cargada con lo mejor que PRS puede ofrecer.
El cuerpo de caoba de PRS se combina con un mástil de caoba tallado que ha sido diseñado pensando específicamente en la comodidad y la facilidad de tocar. Está rematado con un cálido y elegante diapasón de palisandro, con esas incrustaciones de pájaros de signature PRS. La tapa de arce, bellamente labrada, también cuenta con una forma ergonómica y llamativa de violín, para una hora tras hora de ensayos y actuaciones divertidas y sin fatiga.
Un instrumento de esta calidad merece la mejor protección. Por eso, PRS no se arriesga e incluye de serie un estuche rígido de alta calidad. Su orgullo y alegría estarán completamente a salvo de golpes y arañazos, gracias a la duradera y sólida carcasa exterior del estuche y a su lujoso interior acolchado. Su práctico compartimento es perfecto para guardar cejillas, brazos de trémolo, cuerdas de repuesto y otros accesorios a los que puedas necesitar acceder en cualquier momento, y cuando te apresures a ir de concierto en concierto, un estuche rígido proporciona una tranquilidad que el dinero no puede comprar.