Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El Schecter Demon S-II en Aged Black Satin es una poderosa máquina de rock y metal con una especificación sin compromisos; se centra en la producción de tonos potentes con una tocabilidad sin esfuerzo. Las pastillas activas diseñadas por Duncan dan a la Demon S-II una respuesta articulada que es ideal para la claridad en los riffs de gama baja y el sustain en los solos de gama alta.
Esta guitarra cuenta con una especificación de mástil de juego rápido con 24 trastes extra-jumbo para un mayor contacto con las cuerdas durante los doblajes y el vibrato. El radio plano de 14'' y el mástil delgado en forma de 'C' dan una sensación de elegancia, y el cuerpo de doble cutaway proporciona un acceso sin esfuerzo a los 24 trastes. La Demon S-II tiene un acabado táctil black satin para mejorar la resonancia y minimizar los reflejos de luz. Emparejada con un llamativo binding yellow, la estética elegante y sigilosa de la Demon S-II no dará a su público ninguna ilusión sobre el tipo de sonido que puede producir; si está buscando la máquina de rock y metal definitiva, la Demon S-II no le decepcionará.
Número de referencia: 104374
El par de Duncan Designed HB-105B de este modelo produce tonos perfectos para géneros más pesados como el rock y el metal. Su riffs de gama baja viene con una articulación impresionante y llena de toneladas de claridad. Su circuito activo también crea un mayor sustain, lo que significa que sus solos de gama alta se cortarán a través de la mezcla. Armónicos de pellizco y un tono densamente saturado. Te garantizamos que sonarás increíble en el escenario.
Sin embargo, no son sólo las pastillas las que trabajan para ofrecer un sonido tan increíble. Cada uno de los materiales que se han utilizado para fabricar este modelo proporciona sus propias cualidades tonales únicas. El cuerpo de tilo ofrece su versatilidad, lo que significa que puedes probar una variedad de estilos y géneros mientras tocas. También permite que la dinámica de juego y el ataque de la púa se trasladen a las pastillas. El mástil de arce y el diapasón de palisandro se unen para proporcionar una articulación de gama baja. Sonido de alta calidad cada vez que actúe.
La Demon S-II tiene un diseño de doble cutaway para permitir un fácil acceso a los trastes superiores. El mástil está diseñado para que se pueda tocar sin esfuerzo. Presenta un perfil en "C" delgado que se asienta cómodamente en la mano y le permite mantener el pulgar detrás del mástil, ideal para tocar técnicamente. El mástil tiene 24 trastes extragrandes para un excelente control de las cuerdas al doblarlas y aplicar un expresivo vibrato. Gracias a su puente fijo y al diseño del cuerpo a través de las cuerdas, se obtiene un mayor sustain y resonancia, lo que es ideal para una afinación baja estable y un estilo de interpretación agresivo.
Con un elegante satin black acabado, el afilado binding de yellow y las incrustaciones góticas grises en forma de cruz, la Demon S-II desprende un aura verdaderamente poderosa. La estética media no da ninguna ilusión en cuanto a cómo suena esta guitarra, y sus tonos de gran alcance coinciden con el diseño serio para darle el aspecto y el sonido de un verdadero instrumento de rock / metal.