Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 104105
El Schecter Hellcat VI es un instrumento único que cierra la brecha entre la guitarra y el bajo. Mientras que parece y se siente como una guitarra de barítono, se afina una octava más baja que las guitarras tradicionales para un rango de bajo auténtico. El Hellcat tiene una vintage estética y una experiencia única al tocar, lo que lo convierte en el instrumento ideal para destacar entre la multitud, tanto visual como tonalmente.
El Hellcat IV tiene un mástil moderno que proporciona una experiencia de juego sin esfuerzo. El diapasón está montado con un moderno radio de 12''' que proporciona el equilibrio entre la comodidad de los acordes y la facilidad de solitario left hand.
El Hellcat tiene 22 trastes que son de tamaño extra-jumbo para un excelente agarre de la mano izquierda en las cuerdas. El mástil está montado en el cuerpo con una junta de 5 pernos de bajo perfil muy esculpida que apenas se nota cuando se desliza hacia arriba y hacia abajo por el diapasón.
El Hellcat está construido con ceniza de pantano que proporciona brillo y claridad; perfecto para tonos bajos y espaciosos. El cuerpo está altamente contorneado para una sensación de confort al tocar, y está montado en un mástil de arce clásico para mayor brillo. El mástil tiene un diapasón pau ferro para una respuesta clásica de'palisandro' (tacto suave, excelente ataque de notas) pero con una construcción más respetuosa con el medio ambiente.
El Hellcat VI tiene muchos toques de diseño de inspiración vintage, lo que lo convierte en un instrumento clásico y distinto por derecho propio. Tiene una forma de cuerpo única con un golpeador de carey de aspecto clásico. El cabezal tiene un diseño único de color dividido y está montado en un mástil de arce con un color vintage descolorido.
El Hellcat VI tiene 3 pastillas Schecter MonsterTone de EE.UU. que proporcionan timbres sobrecargados de bobinado simple. Cada pastilla tiene su propio mini-switch para permitir el corte de la bobina, dándole a usted dos poderosos tonos de cuerpo completo que se pueden cambiar para la claridad y el brillo de una verdadera de bobinado simple... Estas pastillas están conectadas a un interruptor de 5 posiciones para múltiples combinaciones de tonos.
El Hellcat VI tiene un sistema de puente TonePros con sillines de latón personalizados para amortiguar ligeramente la parte superior y proporcionar una resonancia suave y duradera. La tuerca Graph Tech XL Black Tusq, en combinación con los afinadores Grover, proporciona una acción de cuerda sin resistencia para una estabilidad superior tuning.