Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El Schecter Nikki Sixx Bass es el bajo signature de Nikki Sixx de Motley Crew, con detalles de alta calidad y electrónica que mejora el tono para la experiencia de juego definitiva. Su conjunto de pastillas EMG de la serie X ofrecen un tono increíblemente flexible y dinámico, con una configuración PJ que ofrece todo, desde el slap funk apretado, hasta el rock y el motown suave. El bajo también viene con el pote de tono activo de EMG para un excelente control sobre las frecuencias altas de la pastilla, y un interruptor de corte para crear intrincados licks y carreras picadas.
Su cuerpo de caoba proporciona al Schecter un carácter naturalmente rico y cálido, añadiendo una excelente cantidad de profundidad y mucho sustain. El mástil de arce/nogal mejora el bajo con un rango medio ágil y un bajo firme, mientras que el diapasón de palisandro proporciona una calidez adicional para un tono más dulce. El bajo Nikki Sixx Signature también cuenta con el puente personalizado de Schecter, afinadores Grover y una cejilla Graph Tech, que ofrece una increíble estabilidad de las cuerdas para un rendimiento máximo.
Número de referencia: 174278
Con el juego de pastillas EMG PJX, que ofrece una increíble flexibilidad y una amplia gama de combinaciones tonales, el bajo Schecter ofrece un amplio margen de maniobra y una excelente respuesta dinámica. La pastilla PX se puede utilizar para crear un tono cálido con una gama baja punch, mientras que la LJX tiene un rango medio ajustado y una respuesta dinámica de gama alta para producir un ataque definido. Tanto si utiliza las pastillas en solitario como si las combina, el conjunto PJX ofrece una salida de bajo ruido con tonos ideales para el slap funk ajustado o los grooves motown suaves.
El bajo Schecter de Nikki también está equipado con el control de tono activo VLPF (Filtro de Paso Bajo Variable) de EMG, que permite a los instrumentistas reducir las frecuencias altas para crear un tono suave con mucha calidez. El interruptor de corte se puede utilizar para silenciar instantáneamente el sonido del bajo, permitiendo a los instrumentistas ofrecer un efecto de corte para crear sonidos únicos y carreras intrincadas.
El bajo Signature tiene un cuerpo construido de caoba de alta calidad, produciendo tonos potentes adecuados para una variedad de estilos de juego. El cuerpo de caoba ofrece un caracter naturalmente rico y calido, con un balance de molienda y mordida para crear bajos tersos y agudos atractivos. La madera proporciona al bajo una excelente cantidad de profundidad, produciendo un increíble sustain para dejar que las notas canten. El cuerpo también está equipado con el puente personalizado de Schecter, que está diseñado para acomodar tanto configuraciones con cuerdas como con carga superior para adaptarse a diferentes estilos de tocar.
El mástil multicapa de arce/nogal proporciona al bajo un tono brillante, con mucha calidez y profundidad para un sonido completo. Las dos maderas trabajan bien juntas, produciendo graves firmes, agudos chispeantes y un ataque ágil en los medios. La adición de un diapasón de palisandro proporciona al tono capas adicionales de calidez para un sonido más suave, añadiendo chispa a los agudos mientras se espesan los bajos. La guitarra también viene con muchas otras características de calidad, incluyendo los afinadores Grover y las incrustaciones de puntos crema en el diapasón.
Schecter es una de las principales compañías de guitarras del mundo, que crea y vende guitarras y bajos eléctricos, guitarras acústicas e instrumentos USA Custom Shop a músicos de todo el mundo. Combinan la calidad con la asequibilidad para adaptarse a una gran variedad de intérpretes y diversos estilos musicales. La compañía cuenta con un número creciente de artistas de alto perfil que tocan sus instrumentos, como los músicos de Disturbed, Avenged Sevenfold, The Cure, Papa Roach, Seether y más.