Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
La Schecter Omen-7 ha sido elaborada con materiales de alta calidad para crear una guitarra de alta gama. Este modelo viene equipado con un par de humbuckers personalizados Schecter Diamond Plus que trabajan juntos para producir voicings impresionantes que son ideales para géneros más pesados como el rock y el metal. Con ellos, se le proporciona potencia, claridad y sustain. Además, puedes cambiar las cualidades tonales entre las bobinas simples y las humbuckers para obtener lo mejor de ambos mundos.
Número de referencia: 72461
Haz que tu amplificador sea más potente con la Omen-7, que cuenta con las pastillas humbucking Diamond Plus de Schecter, con bobinas sobrehiladas e imanes de cerámica, que dan a estas pastillas de alta potencia energía y empuje. La función de toma de bobina también le permite cambiar a un brillante de bobinado simple, lo que hace de esta Omen-7 una guitarra increíblemente versátil. Para una mayor tensión de las cuerdas, claridad y sustain, cuenta con un puente Floyd Rose para crear increíbles pitch bends y dive bombs.
Cada una de las características de la Omen-7 ha sido cuidadosamente pensada para asegurar que su experiencia de tocar sea lo más cómoda posible. Toca con puro lujo. Empezando por la base de la guitarra, el cuerpo. Esculpido en madera de tilo, su cuerpo es ligero. Esto significa que puedes moverte libremente en el escenario, sin sentirte agobiado por tu guitarra. Dé rienda suelta a su creatividad.
El mástil de la guitarra está diseñado para proporcionar horas de comodidad al tocar gracias a su tacto natural y de apoyo. De este modo, podrá tocar durante todo el tiempo que desee sin que se le acalambre la mano. El mástil está rematado con un diapasón de palisandro. El material es suave, lo que permite tocar sin problemas gracias a su lujoso tacto bajo los dedos. En la parte superior del diapasón se encuentran veinticuatro trastes. Esto le proporciona un amplio rango tonal de dos octavas, lo que le permite una libertad aún más creativa en sus solos.